Tu serie favorita es…

series

139 Replies to “Tu serie favorita es…”

  1. Mis series favoritas son
    -The Walking Dead
    -Game of throns
    -Yu-Gi-Oh!
    -The flash
    -Fear The Walking Dead
    Y muchas otras pero estas son las principales.

  2. Mi Serie Favorita es – Grey´s Anatomy
    – The Night Schift
    – El Barco
    – El Internado
    – Baby´Daddy!
    Y todas esas locas aventuras de terror y ciencia ficcion , ademas me encantan las series de Medicos y esas cosas.

  3. Hola gente, me llamo Ferco Cuba Triana y si quieren contactarme pueden hacerlo por el foro del Ciberespacio, mi usuario es el mismo que me pongo en Nick. Por cierto, mis series favoritas son:
    Sobre todas ¨Gae of Thrones¨ o ¨Juego de Tronos¨
    1- The Walking Dead, aunque hubo una temporada que fué muela nada más. La de la granja.
    2- Arrow & The Flash
    3- Prision Break
    Por lo demás Casi todas las series mangas para no decir todas, en especial:
    1- Bleach
    2- Sword Art Online
    3- Fullmetal Alchemist
    4- Death Note
    5- Naruto
    6- Shingeki no Kyojin o Attack on Titans
    7- Tokyo Goul
    8- HighSchool oh the Dead
    9- Another
    Entre muchas más, sino no termino jajaja 😉

    • La cúpula fue una serie que me encantó pero en su primera etapa realmente esta segunda etapa no he tenido la posibilidad de apreciarla, la he visto por ocasiones, pero considero que está interesante

  4. Mi serie preferida es Gym Tony, es bastante nueva…me encanta que en cada capítulo se crean varias situaciones que resultan súper cómicas, además el elenco de actores es excepcional.

  5. Mis series preferidas son las coreanas y las españolas , pero soy más fanática a las españolas ,sobre todo Aída , Aquí no hay quién Viva y La que se avecina

  6. Mis series favoritas son:
    Física o Química
    Diario de un Vampiro
    Sense 8
    Bailando con la Muerte
    Y series coreanas y de españa (Son las mejores)

  7. Hola mis preferidas son
    Visitors
    La Teoria del Bing Bang
    Boys Before Flowers
    Fairytail
    Bleach
    Gundam Seed
    Baby Daddy
    Hero
    Supernatural
    City Hunter

  8. Buen blog, quizas unos ajustes mas y mejorara. Muy buenos los temas y espero que pronto actualices los mismos para que tu blog se convierta en parte de nuestra vida diaria. Mi serie favorita: La Teoria del Big Bang

  9. Hola mi serie preferida es Aida , por favor publicar fotos de esta serie para la satisfaccion de sus miles de seguidores

  10. De las series de TV actuales me parece muy buena American Horror Story que va ya por su cuarta temporada, las actuaciones son tremendas, esa Kathy Bates y una madura Jessica Lange. Son muy buenas. Se las recomiendo.

  11. las mejores series Tv Sin discusión que he visto y quizás las mejores para muchos.
    Sleepy Hollow.
    The Vampire Diaries
    The Originals
    Black Sails (de piratas)
    con el culo al aire (serie Española)
    Crossbones (de piratas)
    Game of Thrones (Juego de tronos)

  12. mi seri faborita son todas ya que soy fan a todo tipo de serie y mas si son de ficcion com la cupula naruto , fairi tail entre otras que si me pongo a mencionar nunca acabo.

  13. de las series que he visto The Vampire Diaries y The Originals son las que más me han gustado, también unas cuantas españolas y estadounidenses.

  14. mi serie favorita es the wolking dade,por la trama de la supervivencia,nosotros no estamos lejos de estar asi.Tambien le descargo a csi y aida

  15. mi series favoritas son la se mafia y narcotrafico soy fanatica al señor de los cielos de todas es la que mas me ha gustado ya estan pasando la segunda temporada insito al que no la ha visto que la vea esta BUNEISIMA.
    besos a todos

  16. Mis seris favoritas son:
    The Vampire Diarys
    Antonia de Grey
    Walking Dead
    Supernatural
    Hay alguien ahi, serie Española de Terror
    Huesos
    CSI

  17. MIs series favoritas:
    FRIENDS
    THE BIG BANG THEORY
    THE VAMPIRE DIARYS
    Little Dadd(quisiera ver mas de lo q pusieron en multivision,alguien sabe si tiene mas temporadas?

  18. I just want to say I’m all new to blogging and certainly enjoyed you’re website. More than likely I’m want to bookmark your blog . You amazingly come with tremendous articles and reviews. Regards for revealing your web-site.

  19. Mis series favoritas son: El mentalista, Huesos y CSI, me gustan mucho los policíacos, hay mucha tensión para estar viendo terror, además me gusta lo que dan por la tv, cuando tengo que conectarlo en un DVD me aburre, con la única que caigo en eso que caigo en eso es con Hannibal que me tiene enferma.

  20. I just want to say I am all new to weblog and honestly enjoyed you’re web page. Almost certainly I’m likely to bookmark your site . You amazingly have fantastic well written articles. Bless you for revealing your web site.

  21. Mi serie favorita en estos momentos se llama Sleepy Hollow, serie norteamericana que ha ganado unos cuantos premios por mejor producción y por la mejor actuación y efectos especiales. Esta serie se basa en una leyenda denominada¨La Leyenda de el Jinete sin Cabeza¨, el cual resurge para eliminar a el hombre que le cortó su cabeza y para buscar la misma. Luego de que esto suceda el intentará convocar a los otros tres Jinetes del Apocalipsis.

  22. Me gusta lo que he leído acá,pero se me hace difícil entrar por no tener internet.
    Mis autores favoritos son Hemingway, el Gabo y Padura, mis series House MD,Gray Anatomy y Física o Química.
    si es posible me envían algo del blog ami correo para poder leer algo fresco.
    saludos
    Atenea

  23. Ya pasaron las once y caminar por ciertas callejas se vuelve medio indecente, pero de todas formas, nunca me ha importado la gente y su discurso moralista. No niego que los pies me tiemblan, pero ha de ser el frío…sí…eso ha de ser. Esta Habana oscura!, La prefiero de día…y sin humo. De dónde viene no lo sé, pero es molesto y me está entrecortando el aliento…asma maldita! Tengo ganas de quitarme los zapatos, porque a ratos el tacón se hace molesto. No sé si es el tacón o el temor a tener que salir corriendo. Ha de ser el tacón. Se acerca un auto. No sé de autos, pero se ve lindo. Se detuvo detrás mío. No quiero ver. Supongo que vive en la casa que dejé hace unos pasos. No siento el portazo. Apagó la luz, pero todo está en silencio. Nunca más oportuno el tono Moonlight Shadow de mi teléfono celular. “By the moonlight shadow…”! Es Él. Ese es su tono. Esta vez hablarle me hará sentir bien. A fin de cuentas me ha dado señal del mundo que está fuera de este callejón. Pero no responde, sólo fue un timbre. Parece que al dueño del auto le importa el sonido que salió de mi móvil, porque apenas lo escuchó ha salido del coche. Lo sentí. Está detrás de mí, no me gusta esa sensación de que alguien me respira en el hombro. No creo tener miedo…es sólo apuro. Mamá me espera en casa y siempre se preocupa. El humo es cada vez más fuerte…no es de cigarrillo…es como…no lo sé muy bien. He de salir de aquí pronto. Estoy sintiéndome realmente fatigada. Un pañuelo tapa mi boca y nariz y una mano fuerte está tomando mis muñecas y colocándolas detrás mío. No puedo gritar, de hecho, ni respirar puedo. Mi teléfono vuelve a cantar a Mike Oldfield y su Moonlight Shadow. Aquel señor contesta. Solo alcanzo a escuchar : “Ya tengo tu pago pago…disfruta de mi mercancía…viene de Colombia. Huele fuerte…no te expongas demasiado.”

  24. tengo dos series en común de preferidas, las dos Españolas, hay alguien ahí y El Don de Alba, ambas dos de terror.las vi y en cualquier momento estoy dispuesto a repetirlas.

  25. Era ya bien pasada la mañana y Alejendro se encontraba en la cama aun, con lo ojos cerrados pudiera parecer que descanzaba, pero su respiracion era muy profunda, solo una sabana cubria la desnudez de su cintura y su brazo descanzaba en su frente. De pronto la tranquilidad- supuesta tranquilidad- es interrumpida por el incesante timbre de la puerta de la sala…
    – ¿Quien sera a estas horas de la mañana, acaso las personas no se cansan de molestar?
    Alejandro se viste con un pantalon todo ajado y sale con pasos toscos hacia la puerta y cuando abre…
    – Holaaaa dormilon, acaso no vas a ir al trabajo jamas en la vida… – se queda Alejandro avismado por la entrada repentina de su amigo Andrei- quee… esperabas a Cenicienta?
    – No, yo solo no te esperaba a ti.
    Andrei le mira…Como que no… si tu y yo hoy teniamos planificado un viaje a una fiesta, o acaso lo olvidastes?
    Alejandro se deja caer lentamente en el sofa y descansa su fente en su puño.
    – A que hora es…- Andrei le interrumpe
    – Ya, en estos instantes… asi que ve a cambiairte.
    Andrei lo tomo por los hombros y como si fuese su hada madrina lo impulsa hacia la habitacion para que se cambie de ropa.
    – Es mejor que te apueres que no quiero perderme lo mejor de la fiesta.
    Andrei se sienta en el portal y con aire de importancia comienza a meterse con cuanta chica pasaba por la calle, dandoles a entender su interes masculino sobre ellas.
    El tiempo habia transcurrido aproximadamente como 20 minutos y una mano toca el hombro de Andrei quien se levanta medio que embelesado, pues el tiempo se habia encargado de rendirle del sueño, creo que se habia cansado de escuchar verborreas de aquel primitivo macho del sexo

  26. oigan chicos es la primera vez que entro en este sitio , pero creo que me haré adiccta muy rapidamente . les dire que me encanta escribir poemas y hasta he empezado ya una novela . quizas otro dia la suba en la red para que puedan decirme que les parece . Por otra parte les diré que me encantan las series coreanas , diario de un vampiro, teen woolf, true bloom

  27. Ya pasaron las once y caminar por ciertas callejas se vuelve medio indecente, pero de todas formas, nunca me ha importado la gente y su discurso moralista. No niego que los pies me tiemblan, pero ha de ser el frío…sí…eso ha de ser. Esta Habana oscura!, La prefiero de día…y sin humo. De dónde viene no lo sé, pero es molesto y me está entrecortando el aliento…asma maldita! Tengo ganas de quitarme los zapatos, porque a ratos el tacón se hace molesto. No sé si es el tacón o el temor a tener que salir corriendo. Ha de ser el tacón. Se acerca un auto. No sé de autos, pero se ve lindo. Se detuvo detrás mío. No quiero ver. Supongo que vive en la casa que dejé hace unos pasos. No siento el portazo. Apagó la luz, pero todo está en silencio. Nunca más oportuno el tono Moonlight Shadow de mi teléfono celular. “By the moonlight shadow…”! Es Él. Ese es su tono. Esta vez hablarle me hará sentir bien. A fin de cuentas me ha dado señal del mundo que está fuera de este callejón. Pero no responde, sólo fue un timbre. Parece que al dueño del auto le importa el sonido que salió de mi móvil, porque apenas lo escuchó ha salido del coche. Lo sentí. Está detrás de mí, no me gusta esa sensación de que alguien me respira en el hombro. No creo tener miedo…es sólo apuro. Mamá me espera en casa y siempre se preocupa. El humo es cada vez más fuerte…no es de cigarrillo…es como…no lo sé muy bien. He de salir de aquí pronto. Estoy sintiéndome realmente fatigada. Un pañuelo tapa mi boca y nariz y una mano fuerte está tomando mis muñecas y colocándolas detrás mío. No puedo gritar, de hecho, ni respirar puedo. Mi teléfono vuelve a cantar a Mike Oldfield y su Moonlight Shadow. Aquel señor contesta. Solo alcanzo a escuchar : “Ya tengo tu pago pago…disfruta de mi mercancía…viene de Colombia. Huele fuerte…no te expongas demasiado.”

  28. CONTINUACION=…..

    Era ya bien pasada la mañana y Alejendro se encontraba en la cama aun, con lo ojos cerrados pudiera parecer que descanzaba, pero su respiracion era muy profunda, solo una sabana cubria la desnudez de su cintura y su brazo descanzaba en su frente. De pronto la tranquilidad- supuesta tranquilidad- es interrumpida por el incesante timbre de la puerta de la sala…
    – ¿Quien sera a estas horas de la mañana, acaso las personas no se cansan de molestar?
    Alejandro se viste con un pantalon todo ajado y sale con pasos toscos hacia la puerta y cuando abre…
    – Holaaaa dormilon, acaso no vas a ir al trabajo jamas en la vida… – se queda Alejandro avismado por la entrada repentina de su amigo Andrei- quee… esperabas a Cenicienta?
    – No, yo solo no te esperaba a ti.
    Andrei le mira…Como que no… si tu y yo hoy teniamos planificado un viaje a una fiesta, o acaso lo olvidastes?
    Alejandro se deja caer lentamente en el sofa y descansa su fente en su puño.
    – A que hora es…- Andrei le interrumpe
    – Ya, en estos instantes… asi que ve a cambiairte.
    Andrei lo tomo por los hombros y como si fuese su hada madrina lo impulsa hacia la habitacion para que se cambie de ropa.
    – Es mejor que te apueres que no quiero perderme lo mejor de la fiesta.
    Andrei se sienta en el portal y con aire de importancia comienza a meterse con cuanta chica pasaba por la calle, dandoles a entender su interes masculino sobre ellas.
    El tiempo habia transcurrido aproximadamente como 20 minutos y una mano toca el hombro de Andrei quien se levanta medio que embelesado, pues el tiempo se habia encargado de rendirle del sueño, creo que se habia cansado de escuchar verborreas de aquel primitivo macho del sexo

  29. CAPITULO 1. PENSANDO EN ALGO MAS.

    Muchas veces tratamos de pasar los días, las horas y hasta los minutos de la mejor forma posible. Pero si viesen… al terminar un día agotador y que llegase la noche y no podamos descanzar…
    Tal vez no nos gustaría sentirnos como se sentía Alejandro, el cual al llegar a su casa se metió en el baño, sabía que era lo que necesitaba en ese momento, pues necesitaba refrescarse. Se paso la fragancia del jabón sobre todo su cuerpo, dejando que el mismo corriese por cada fragcion, dejando tras su paso una espuma blanca como copos de nieve derritiendose.
    Luego de darse el baño se dejó caer en la cama, al parecer no existian fuerzas para vestirse, y asi mismo se dejo caer…. exhausto y semi mojado… bronceado por el agua que aun le humedecía aquella piel morena. Pasados unos segundos yacía tirado en la cama, descanzaba… bueno, aparentemente lo hacía pero su mente se concentraba en todo menos en descanzar.
    ¿Qué motivos tendría para estar más desanimado que nunca? ¿Por qué se sentiría tan triste si no tenía problemas económicos y todo marchaba de las mil maravillas en su casa? ¿Habría discutido en su trabajo? ¿Estaría enfermo? Si nada de esto embargava su mente, que podría ser entonces…..
    continuaráANALISIS DE ESTA SECCIón

    Ahora les toca a los usuarios poner su criterio para que opinen de que podría estar sucediendoles y dar su punto de vista.
    Luego, seguiremos con esta primera parte.

  30. Héroe

    Vassili no lo vio, nunca lo conoció. Pero aquel muchacho delgado, de sonrisa amplia se levantó de la trinchera y alzó las manos, ¡Hurraa! Nada vio, solo sintió el estrépito del fusil alemán. Cayó al suelo. Estaba en casa, allá en la lejana Siberia, correteando entre los abedules del bosque. –Vassili levanta el cañón de su fusil–, revolcándose en la nieve –apunta hacia la ventana de un edificio en ruinas, la cuarta ventana a la derecha–, jugando con su perro, con su amigo –aprieta suavemente el disparador y cae un cuerpo–. Ahora, no hay abedules, no hay bosque, la nieve, solo cubre su cuerpo inerte sobre la tierra, ya no hay amigos. Otra cruz sobre el suelo de Stalingrado. Tal vez una estrella roja sobre su féretro. Vassili no lo conoció, tampoco Rusia lo hizo. Pero el alemán cayó y con el la bandera nazi sobre Stalingrado. En su cara una sonrisa. Quería y le dio, un objetivo a Vassili Zaitsev

  31. EL PAPlROTAZO

    Estando así las cosas sucedió que una tarde ﷓era el día doce o trece, desde luego un jueves﷓, Eustaquio cerró su tienda temprano, cosa que él no se habría permitido de no estar ausente maese Goubard, que había marchado la víspera para visitar su hacienda de Picardía, porque pensaba instalarse allí tres meses más tarde, cuando su sucesor estuviese sólidamente establecido y mereciese plenamente la confianza de los demás mercaderes.
    Sucedió entonces que el arcabucero, al volver como de costumbre, encontró la puerta cerrada y las luces apagadas. Aquello le asombró muchísimo, porque en el Châtelet no había pasado la ronda, y como siempre volvía un poco animado por el vino, su contrariedad se tradujo en una maldición que hizo estremecer a Eustaquio, que aún no se había acostado, temeroso ya por la audacia de su resolución.
    ﷓¡Hola! ¡Eh! ﷓exclamó dando una patada en la puerta﷓. ¿Acaso es fiesta esta tarde? ¿Es hoy acaso San Miguel, fiesta de los pañeros, ladrones y vacía﷓bolsillos…?
    Y aporreaba con el puño el escaparate; pero aquello no hizo más efecto que si hubiese majado agua en un mortero.
    ﷓¡Eh! ¡Tío, tía…! ¿Pero es que queréis que me acueste al aire libre, sobre los adoquines de la calle a merced de perros y otras bestias…? ¡Ah, ah!, ¡baja pronto burgués, te traigo dinero! ¡Mala peste te lleve, patán!
    Toda esta arenga del pobre sobrino no llegó a conmover ni lo más mínimo al rostro de madera de la puerta; sus palabras no fueron escuchadas, como cuando el venerable Beda predicaba a un montón de piedras.
    Pero cuando las puertas están sordas, las ventanas no son ciegas y hay una forma muy sencilla de iluminarles la vista; el soldado se hizo de pronto esta reflexión, salió de la sombría galería de pórticos, retrocedió hasta el medio de la calle de la Tonnellerie y cogiendo una piedra apuntó tan bien que destrozó una de las pequeñas ventanas del entresuelo. Semejante incidente no había sido previsto por Eustaquio, un formidable interrogante para la pregunta que resumía el monólogo del militar: ¿por qué no se me abre la puerta…?
    Eustaquio tomó de pronto una decisión; pues un cobarde que pierde la cabeza es como un villano que se pone a despilfarrar llevando las situaciones al extremo, y, además, se había propuesto dar la cara por una vez ante su esposa, que quizá sentía poco respeto por él viéndole durante muchos días servir de fantoche al militar, con la diferencia de que el fantoche devuelve alguno de los golpes que recibe. Se lió, pues, la manta a la cabeza y, antes de que Javotte tuviese tiempo de detenerle, se precipitó por la estrecha escalera del entresuelo. Descolgó su espada al pasar por la trastienda y, sólo cuando sintió en su mano ardiente el frío de la empuñadura de cobre, se detuvo un instante para caminar con pies de plomo hacia la puerta, cuya llave llevaba en la otra mano. Pero un segundo cristal roto con gran estruendo y los pasos de su mujer que oyó tras los suyos le devolvieron toda su energía; abrió precipitadamente la pesada puerta y se plantó en el umbral con la espada desnuda, como el arcángel en la puerta del paraíso terrenal.
    ﷓¿Pero qué quiere este trasnochador? ¿Este borracho de tres al cuarto? ¿Este chiflado que busca pelea…? ﷓gritó con un tono de voz que habría resultado temblón si llega a cogerlo dos notas más bajo﷓. ¿Ésta es forma de comportarse con gente honrada…?, ¡vamos, marchad de aquí enseguida a dormir bajo los toldos con los de vuestra cuerda o llamo a los vecinos y a la ronda para que os prendan!
    ﷓¡Oh, oh! ¡Hay que ver cómo canta ahora el muy simple!, ¿qué te han dado esta noche? ¡Esto es otra cosa…! Me gusta verte hablar trágicamente como Tranchemontagne, ¡los valientes son mis amigos! ¡Ven que te abrace Picrochole…!
    ﷓¡Vete de aquí granuja! ¡No oyes a los vecinos que se están despertando con tu escándalo y que te van a meter en el primer cuerpo de guardia como a un estafador o a un ladrón! ¡Vete, pues, sin más alboroto, y no vuelvas!
    Pero, en lugar de irse, el soldado avanzaba hacia la puerta, lo cual debilitó un poco el final de la réplica de Eustaquio.
    ﷓¡Muy bien hablado! ﷓dijo el soldado a este último﷓. El aviso es honesto y merece ser pagado…
    Y en un abrir y cerrar de ojos se plantó junto a él y soltó tal papirotazo en la nariz al joven mercader que se la puso como el carmín.
    ﷓¡Quédatelo todo si no tienes cambio y hasta la vista, tío!
    Eustaquio no pudo tolerar pacientemente ante su esposa una afrenta semejante, más humillante aún que un bofetón, y a pesar de los esfuerzos de Javotte por retenerle, se lanzó sobre su adversario, que se iba, y le soltó un mandoble que habría honrado al brazo del valeroso Roger si la espada hubiera sido una tizona; pero, desde las guerras de religión no cortaba, y ni siquiera rompió el correaje del soldado; éste cogió sus dos manos con las suyas de modo que la espada cayó enseguida y Eustaquio se puso a gritar tan fuerte como pudo arremetiendo a patadas contra las botas de su verdugo. Felizmente se interpuso Javotte, pues aunque los vecinos contemplaban la lucha desde sus ventanas, no pensaban bajar para darle fin, y Eustaquio sacó finalmente sus azulados dedos del torno natural que los había atenazado, y tuvo que frotárselos mucho tiempo para quitarles la forma cuadrada que habían adquirido.
    ﷓¡No te tengo miedo! ﷓exclamó﷓ ¡Y nos veremos las caras! ¡Si tienes dignidad ve mañana por la mañana al Pré﷓áux﷓Clercs…! ¡A las seis, bribón, y nos batiremos a muerte, bravucón!
    ﷓¡Muy bien elegido el sitio, campeoncete mío, y haremos como los caballeros! ¡Hasta mañana entonces, y por San Jorge que la noche te parecerá corta!
    El militar pronunció aquellas palabras en un tono considerado, que no había empleado hasta entonces. Eustaquio se volvió con orgullo hacia su mujer; su desafío le había hecho crecer seis palmos. Recogió su espada y cerró la puerta con estrépito.

  32. título: Imaginario amor de chat
    colección: Cuentos de una cuartilla
    autor: Oswald Aguilar Dowins

    La vida, travesía que todo hombre debe recorrer, pasando por sus pruebas en las que yacen disímiles vicisitudes, quizás algunos la vean como piedras en el camino. Esta historia narra la experiencia obtenida por un joven que se enamoró de algo inexistente ante su mirada.

    Todo comenzó un fin de semana, Alejandro se disponía a marchar para el laboratorio a hacer su rutina de siempre, abrir un cliente de mensajería y ponerse a chatear, a ver si una chica caía en su trampa imaginaria. Alejandro era un chico el cual se había enamorado una sola vez y como le rompieron el corazón decidió jamás volverse a enamorar. Resulta que ese día se había topado en su chat con solamente una persona conectada, su nombre era Amanda, dicha chica estudiaba en la sede central de su universidad que radicaba en La Habana, inmediatamente se recuerda que esa chica la había agregado unos días atrás cuando ella le dio su jabber por facebook. Al instante procedió a conversar con la incógnita muchacha. En el desarrollo de dicha conversación ella siempre le cortaba los mensajes, o sea, era algo como si no le agradara el tema de charla, Alejandro decepcionado decidió marcharse a dormir. No volvió a encontrarse cibernéticamente con dicha muchacha, pero pasadas unas semanas… Alejandro abrió su jabber como de costumbre y fue tal su asombro que todos sus amigos del chat estaban conectados, pero le llamó más la atención cuando notó que la tal Amanda estaba conectada también, procedió a conversar con ella. Fue tal su asombro que en el transcurso de la conversación se enteró de que esta chica estaba siendo engañada y maltratada emocionalmente por su novio, ella le comentó que se sentía fatal. Alejandro como buen hombre procedió a darle consejos para que no se sintiera mal, le hacía tratar de ver que la vida no se termina solo por una decepción, que siempre hay algo más allá del bache que te sorprende en el camino. Ella quedó muy satisfecha con las palabras de aliento que Alejandro le cedía. Llegaron a tener una bella amistad, incluso la relación llegó a ser algo más que una amistad. Algo así como un sueño, si no hablaban por teléfono o chateaban se sentían mal mutuamente… Pero como todo sueño… Siempre tienes que despertar. Era domingo, cuando Alejandro regresó de un fin de semana en su casa, rápidamente se dispuso a ir para el laboratorio a conversar con Amanda. Tal fue su sorpresa cuando comenzó la plática… Ella le alegó que se había encontrado con su exnovio y que habían acordado volver, aquellas palabras hicieron estallar en mil pedazos el corazón de Alejandro, fue como si su vida hubiese terminado. Luego de ese suceso todo volvió a la normalidad, el sueño había terminado, más el corazón de Alejandro no se recuperaba de aquel tropiezo, fueron muchas las noches que pasó sin dormir, momentos en que se preguntaba que hizo mal. Resulta que un día meditando Alejandro llegó a la conclusión que solo había sido un sueño, un lindo sueño en el que hubiese querido no haber despertado nunca, pero desgraciadamente no fue así, la aventura terminó y el camino siguió por otro rumbo. Ya a penas conversaba con ella, solamente le decía cosas que nunca quería escuchar, o ver… ya no hubieron más palabras alagadoras ni frases que hicieran temblar el corazón de emoción.

    Hasta el día de hoy Alejandro y Amanda aún no han podido encontrarse frente a frente, hace mucho que no hablan por teléfono ni chatean, quizás un correo o una noticia, pero estas cosas solo ocurren ocasionalmente.

  33. Pues no conocía esta página pero creo que es un buen sitio para que aquellos que disfrutan del buen escrbir echen a volar sus alas. En mi caso particular, me gusta hacerlo, escribir quiero decir; disfruto mucho la literatura de tipo fantástica, de terror, policíaca.

  34. Es verdad que la vida nos da segundas oportunidades, solo que hay que saber tratarlas asi…no se si estoy de acuerdo con que esas dos personas de la historia se hayan comprometido tan rapido sexualmente, una relacion que sea seria en si nunca lo ha hecho tan rapido, es mi opinion quiero aclarar esa parte, por lo demas si..la vida siempre nos abre muchas puertas y nos muestra muchos caminos que hay que saber elegir cuidadosamente.

  35. En la noche:
    Una noche de esas en que la luna esta mas redonda y perfecta que nunca que las calles no se oye mas que el ruido de los lugares donde los jóvenes se olvidan de los problemas y dan rienda suelta a al locura . Se ve a lo lejos a una muchacha con una figura espectacular esas del tipo de historias de amor de los cuentos de hada con ojos pardos un rostro delicado y sereno como el pétalo de una rosa con un vestido de noche con unos labios tan sensuales que el mismo Cupido seria su sirviente con tan solo un beso. Va caminando despacio por un parque y ve a un joven contemplando la luna .Ella ya cansada de caminar se siente en el banco que esta al lado del joven. El joven la mira y al ver la belleza de la joven se que da impactado pero no le hace caso y sigue mirando la esplendida luna. La joven al ver que el joven no la mira le pregunta: ¿disculpe me puede decir que hora es? El muchacho la mira y le dice; son un poco mas de las doce, ¿puedo hacerte una pregunta? la joven bella dama contesta si quieres. El joven la mira y le dice: ¿qué hace una joven tan bella por este lugar tan desolado? la muchacha le dice: ¿ y tú que haces aquí ¿ -El joven contesta- hoy hace un mes que falleció el amor de mi vida y vine a este lugar que fue donde la conocí. La muchacha se quedó callada durante unos segundos y le dice -¿la amabas muchos?- El joven se voltea y le responde: más que a mi vida y aunque no era tan bella como tú tenía un corazón que hacía que cualquier defecto externo no se le notase.
    La muchacha lo mira y le pregunta como era ella y el joven le dice: ¿por qué no te sientas a mi lado, así platicaremos más a gusto? La muchacha se levantó y se sentó al lado del opuesto joven. El joven la mira y le dice que ella era una persona extraordinaria: era mi ángel mi lucero era el ángel de mi vida que me daba luz cuando solo había oscuridad en mi vida. La muchacha miró directamente al joven y vio sus ojos café como se le salían las lágrimas por ese amor. Ella le dijo: Yo por el contrario de ti, no tuve a nadie en mi vida así tan especial, todos mis amores fueron engaños y juegos malévolos del destino si hubiese encontrado alguien como tú no tendría tanto dolor en i corazón ni tristeza y soledad. El muchacho vio a aquella mujer y le tomo la mano le dijo algún día en tu vida encontraras a esa persona y cuando lo hagas recordaras estas palabras: El amor es todo los días ver a esa persona al despertar y saber que nunca te abandonará es ver sus virtudes y aceptar sus defectos y no criticarlo por lo que haga mal sino corregirlo y apoyarlo en todo lo que puedas. El amor en una pareja es dar y recibir de ambos lados. La muchacha se le sale las lágrimas y le dice: por qué no nos encontramos antes, nos hubiera ahorrado tanto sufrimiento. El joven la mira y ella lo mira y ella se le acerca el rostro contra el de él y poco a poco se acercan y le da un beso; él la aleja le dice: sabes que no nos conocemos ni los nombres pero si los corazones ¿quieres que empecemos a tratarnos? por que así tan repentino nos haríamos daño. Ella le sonrió y le contesto me encantaría. El mirándola fijamente le dice nos podemos ver mañana a las 8:30 si esta bien para ti ella, le contesta con una seña. Bueno es muy tarde él le dice quieres que te acompañe hasta tu casa. Ella le contesta con asintiendo con la cabeza. De lejos se ven ellos mirándose y riendo uno del otro se miran con esa mirada que solo los enamorados conocen. Al llegar a la casa de ella se para frente a él y le da un beso de esos que te lo dan de improviso y te quedas sin habla ella le dice: sé que me dijiste que no nos conocíamos pero me moría por besar esos labios. Él dice: y para empezar a conocernos mi nombre es Max, ella riéndose le dijo en voz baja y el mío es Katherine. Nos vemos mañana y ella abriendo la puerta le hizo un gesto de adiós y cerró. Corriendo subió las escaleras Y desde el balcón vio como se iba Max hasta perderse en al oscuridad de la noche. .
    El 2 de Noviembre fue una de las noches mas hermosas del año era una noche de esas que hasta el corazón mas frio se llenaría de ternura y se abriría a al amor. Donde Max va a encontrarse y darse una segunda oportunidad con el amor, él caminando hacia la casa de la joven que había conocido en la noche anterior llamada Katherine. Él iba con la cabeza abajo pensando si sería lo correcto con darse esa nueva oportunidad cuando levanta la cabeza ve que está ya en la puerta de la hermosa joven, con dudas se acerca poco a poco al timbre donde se abre la puerta y aparece ella con una sonrisa y con jeans a la cadera y una blusa que dice sexy, el la mira impresionado ella se le acerca y le da un beso y le dice : buenas noches amor , pensé que no vendrías no sabes lo feliz que me haces al haber venido . El sin contestarle la palabra le coge la mano y la arrastra hacia el dándole un beso tierno como los besos de romeo y Julieta llenos de ganas de amar y de amor. Ella cierra la puerta y se va caminado el abrasándola en lo que van caminando no se produce palabra solo el gesto de mirarse uno al otro. Ya 25 minutos después se encuentran frente a donde iban a cenar. El la mira con lo que ella se ríe con una risa sensual él la toma de la mano y así entran al lugar donde Iban a cenar. El lugar era en un piso donde en el último piso era un restaurante con una vista hermosa donde se veía toda la ciudad, allí un mesero los guías y se sientan en una mesa cercana al cristal por donde se ve la bella ciudad. El ordena que les traiga una botella de vino y ahí ordenan la comida después de cenar van para el bar del elegante restaurante. El pide un trago de whisky y ella una margarita. Ella mirándolo le dice ya creo que es hora de que nos conozcamos más el asintiendo con la cabeza le dice: ¿qué quieres saber de mí?, ella responde: sé que te llamas Max y sé tu historia pero no sé tu edad ni que te gusta, cuéntame mas de ti.
    El riéndose le dice que edad crees que tenga. – no sé, cerca de 22 más o menos; él suelta una pequeña carcajada ella mira seria y le dice haber que edad tienes dime tengo el 19 años, ella se queda asombrada y le dice es broma verdad no puede ser que tengas esa edad, él contesta no soy el típico tipo que dice mentiras si quieres puedes comprobarlo ella lo mira y le dice no es necesario te creo. -Él le pregunta -: y la tuya. – ella contesta-: 23. Ella lo mira y le dice todavía no puedo creer que tengas esa edad no lo pareces. Él pregunta: te arrepientes de algo. Ella se serena y con una voz suave y cálida le dice: no para nada yo soy del tipo de personas que no me importa la edad cuando se quiere, Él la mira y le dice estas diciendo que no te importaría por que estas enamorada de mi si apenas nos conocemos, ella interrumpiéndole le dice si no me crees mírame a los ojos y dime si miento desde el momento que te vi y me senté a tu lado y vi correr tus lagrimas por ese amor supe en ese mismo instante que eres el hombre de mi vida. El la mira y al ver esos ojos tan hermosos le dice: no creo que mientas. Ella tomando un sorbo le pregunta: ¿tú no crees en el amor a primera vista? Él se queda callado por un tiempo le responde: no te voy a mentir me atraes mucho desde el momento en que te conocí. No si a eso se le llamara amor a primera vista. Que haces pregunta ella el le responde que trabaja de informático en una empresa y ella contestándole le dice que ella se trabaja en una tienda de ropa y le cuenta de su afición a la moda y a su trabajo. Ya cerca de las 2 de la mañana ya se han ido todos solo queda ellos y los empleados del bar, ella le dice ; ¿creo que es hora de que nos vayamos no crees?
    Él asintiendo con la cabeza le dice que sí. Después de un rato llegan a la casa de Katherine ella lo invita a pasar y cogiéndole la mano ella lo arrastra dentro. Guiando como fiera que guía a su víctima pero con tal belleza el miedo se convierte en valor y la oscuridad en luz, no la dejó caminar, apresuró el paso y besó su cuello, la deseé con tal fuerza que sus manos desnudaron su cuerpo. Entraron a la habitación destrozó su blusa mientras le besaba los senos, esos senos redondos y perfectos, la tiró contra la cama, Ella le sacó el pulóver y le susurró en la oreja: no sé que pasará mañana pero lo único que deseo ahora es tener este momento contigo te hare sentir lo que nadie a podido. Házmelo como si fuera la última noche de tu vida .Por la mañana cuando ella se levanta ve una nota sobre las sabanas donde le dice nos vemos esta noche en el banco donde nos conocimos un beso Max. Al otro día por la noche se encuentran en el mismo lugar donde se conocieron. Ella sale de su apartamento mirando la luna pensando que es lo que podría pasar esa noche temblando de miedo al pensar que esas dos noches que fueron tan maravillosas lleguen a su fin y nunca vuelva a ver aquel joven que logro en tan poco tiempo conquistar su corazón . Ya se ve el banco donde conoció a Max y ve al joven sentado mirando la luna , como aquella noche que lo conoció , el joven al ver llegar a la joven se le queda mirando a sus hermosos ojos le dice ; buenas noches mi vida , te estaba esperando , la joven lo mira resbalándose de los labios una sonrisa y contestándole; buenas noches mi amor espero no haberte echo esperar demasiado , a lo cual el niega con la cabeza ,se sienta ella con voz nerviosa le pregunta ; de que deseas hablar conmigo corazón .
    El se queda unos segundos sin contestar y después del breve silencio la mira y la besa frenéticamente, al separarse sus labios el con voz suave y dulce le dice; mi vida no se como decirte esto , la muchacha asustada de lo que podría decirle el joven le dice dime lo que quieras decirme pero hazlo ya me tienes a puro nervios , Max le toma la mano y le vuelve a dar un beso se le acerca al oído y le dice : no tienes por que estar nerviosa mi amor , quiero que sepas que están han sido unas de las noches mas hermosas de mi vida y quiero darme una oportunidad a tu lado empezar una relación el mirándola le pregunta ; ¿Quieres ser mi novia ? Ella con lagrimas en los ojos y con una sonrisa en los labios se le acerca y lo besa y le dice; no sabes como lo deseo le pasa el brazo por detrás de su cabeza agarrándole el pelo y la abrasa y se besan el se pone de pie y agarrándole la mano la ayuda a levantarse y se van los dos juntos abrazados siendo así dos amantes en la noche.

    Así acaba esta historia demostrando que la vida nos da siempre una oportunidad de ser feliz y que hay que aprovecharla y no dejarla escapar a veces las personas se niegan ellas mismas la felicidad por miedo a una desilusión o a sufrir pero sino nunca arriesgas como piensas ganar ahí que enfrentar los miedos y abrir tu corazón tal vez encuentres el amor de improvisto o lo tengas delante y estés demasiado ciego/a para verlo siempre date la oportunidad de ser feliz.
    FIN Por Roberto R Cabrera Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.