¿Te gusta el cine erótico?

deja por escrito si te gusta este tipo de cine,y ¿porque?

28 Replies to “¿Te gusta el cine erótico?”

  1. A mí también me gusta el cine erótico, es una forma de expresar todos los sentimientos a través de gestos sensuales y acciones elaboradas por dos o más personas.

  2. El espacio en este bloc está bien diseñado o sea que el espacio del debate es necesario e interesante.Las opiniones generan dudas y las dudas conocimientos pero debemos conocer mejor los temas para abordarlos y estipular cualquier comentario.El cine erótico es el arte que de la mejor manera refleja las relaciones de pareja,como intensificar y reanudar sensaciones perdidas y darle a las parejas momentos fantásticos que hacen del amor y las relaciones un refugio emocional.

  3. I simply want to tell you that I am all new to blogging and truly liked you’re web site. Probably I’m likely to bookmark your blog . You absolutely come with wonderful article content. Bless you for revealing your web page.

  4. -Bueno para mi el cine erotico es una manera de tantas de representar,liberar,dar a conocer los gustos de todas las personas que lo ven y les gusta esto.Para otros no es mas que una basura creada por prostitutas para ganarce la vida.
    Para mi es la manera de expresar su cultura y liberar sus gustos y compartirlos con los demas.
    El cine erotico no es mas que un numero definido de personas teniendo relaciones sexuales delante de camaras para que sea publicado en [facebook,twitter] y muchas mas vias de hacer publicidad.En muchos paises el cine erotico esta prohibido al igual que la prostitucion……….
    No jusgo a los demás por sus gustos y preferencias,todos los seres humanos tienen gustos dierentes…..para mi el cine erótico es solo una manera de entretener a las personas que lo obseran…………..

  5. Ebrio de soledad. Noche sombría.

    El alma tuya siento que desliza

    su mano suave, me abre la camisa

    y saca de mi pecho el alma mía.

    Me levanta del tedio a la alegría,

    deja caer desde el cenit la risa

    y establece en mi arbitraria prisa

    el reposo de tu sangre en la mía.

    Alma, rayo de luz, grito del viento,

    agudo transitar del alto cielo

    bajo el que cada palpitar presiento.

    ¡Oh vacío nocturno: Fuego, hielo,

    herida sin extremo, desconcierto…!,

    pero tu mano pasas sobre mí. Cierto.

    • loko para que una pelicula cubana sea buena .. tiene que tener partes erotiks… por que tienen al cubano acostumbrado a eso… nos tienen así… mira quieres ver una peli buena cubana.-… CONDUCTA … eso si vale la pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.