¿Te gusta 23ym?

260px-Edith_Massola

26 Replies to “¿Te gusta 23ym?”

  1. pues si un programa bien arriba….cambios en el set q le quedan muy bien….buena musica…y lo mejor edith…donde si no?…los felicito x el buen producto televisivo q ofrecen…

  2. Considero que es uno de los mejores programas que tiene la televisión, la conducción de Edith, fenomenal no me imaginaría el programa con otro conductor, esa chispa y alegría que la caracteriza es solo de ella, mis saludos, quisiera de alguna forma me hicieran llegar el poema que dedicó a los padres en el programa del 18 de junio del 2015, saludos a todos.

  3. Hola soy Rita enamorada de esa isla y su gente vivo en Uruguay y los miro por teve cable directo no me pierdo el programa los Sábados, estuve dos veces 2013 un mes, 2015, 18 días no mas pero pienso que en Setiembre de este año voy nuevamente. Espero poder visitarlos en su lugar de trabajo si es posible, en este momento estoy esperando que empiece el programa ahora están haciendo entrevista sobre la comida Cubana. La conducción es genial y fuera de todo formato acartonado , alegre y fresco. No canso mas, desde aquí les mando un gran abrazo a toda la gente que hace posible ese programon que es 23YM,. GRACIAS , GRACIAS

  4. Considero que Edit es muy buena actriz y según dicen muchos es muy buena persona, pero en realidad es poco natural en su conducción, la risa por momento suena forzada. Las preguntas que le realiza a los invitados son poco interesantes y muy esquemáticas. A veces cuando le contestan las preguntas ella las interrumpe hablando al mismo tiempo , solapando la conversación de la otra persona. Se ríen de cosas que yo quisiera saber lo que lleva de humor o gracia. Si se quiere saber de conducción natural e interesante véase “Entre tu y yo” o “Catalejo” en Habana Radio.

  5. Hola Eddit Massola…
    Gracias por permitirnos desde alli hasta aqui a los medicos internacionalistas que estamos cumpliendo mision en Brasil, mantenernos actualizados de tan buena musica y gustosa compañia. Les deseamos nuevos y muchos mas exitos exitos a ud y su programa y toda la familia cubana en este nuevo año los miembros del Grupo #cubaneando desde Brasil#.

  6. para mi es lo mejor que tiene la television con una o mejor dicho la mejor conductora q tiene nuestro pais,Edith eres lo maximo amor,sigue asi que vas bien ,lastima que tus hijas no hayan sacado tus dones,tu no diste nada para nadie jejejejeje te lo llevaste todo,para mi eres una verdaderas artista completa, o como diria mi hermana la vedette de cuba.besos

  7. I simply want to tell you that I’m newbie to blogging and absolutely loved you’re website. Probably I’m want to bookmark your blog . You surely come with incredible articles. Cheers for sharing with us your website.

  8. El slogan “Si no es aquí, ¿dónde si no”? contiene una redundancia que, como todas, es fea y para colmo la repiten hasta la saciedad. Por favor, compañera Massola, elimina el primer “si no” y verás que lindo te queda. Defendamos nuestro idioma.

  9. I just want to mention I am beginner to blogging and really loved this website. Most likely I’m want to bookmark your blog post . You certainly have fabulous articles and reviews. Cheers for sharing your website page.

  10. Respetando todas las opiniones anteriores, yo opino que el programa más que ser bueno o malo debería hacerse la pregunta de que es lo que realmente comunica; si es lo más visto y pedido en todos los casos o lo más pagado y galardonado en el país, ya que muchos artistas de no tan grande renombre ni discos lanzados con disqueras oficiales ni con muchas giras internacionales, pero sí con indiscutible calidad y excelentes valores y carisma; les es imposible llegar a un programa bien concorrido como este.

  11. me encanta el programa, solo que casi no puedo verlo , puesto que el trabajo no me deja, me encanta la forma en la que lo dirige edit.

  12. me encanta el programa, tiene variedad en cuanto a las presentaciones de grupos, cantantes y famosos del arte y la cultura, pero lo que mas me gusta es Edit Masola como conductora es precisa y animada, lleva lo de cubana por dentro, la sandunga que nos caracteriza. ademas en 23 y m donde si no…ja ja ja ja

  13. me gusta el programa pero no Edit masola como conductora de ese programa, creo ques hora de darle oportunidad a los jovenes………………….gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.