¿Que creen de los lucas?

Premios lucas de cuba,han ganado gran popularidad en nuestros medios,¿crees tu que algun dia llegen a competir con otros premios internacionales como los grammys?

11 Replies to “¿Que creen de los lucas?”

  1. I simply want to tell you that I’m beginner to weblog and actually savored your web-site. Likely I’m want to bookmark your site . You definitely come with fantastic well written articles. Cheers for sharing with us your blog.

  2. I simply want to mention I am just very new to blogging and site-building and absolutely savored this web page. More than likely I’m likely to bookmark your site . You actually come with awesome well written articles. Appreciate it for sharing with us your web page.

  3. Sobre Lucas
    El otro día anunciaron por al Mediodía en TV que Talla Joven saldría en el horario habitual de Los Lucas. Sinceramente me imparto y me dije: otro programa con tremenda aceptación que van a sacar del aire… Por suerte, o quizás porque muchos reaccionaron como yo y tomaron acción, siguen los Lucas en su mismo horario. Un programa que se mantiene joven, atractivo y que talentos cubanos han encontrado un sitio que por su teleaudiencia les ha servido para darse a conocer y han pasado del anonimato seguro, al éxito. Yo lo disfruto enormemente. Me gustaría mucho que sus premios los dieran en vivo como solía suceder hace 3 años… Hay que esperar 3 meses para verlo luego de editarlo varias veces. Y aún sin la frescura y sorpresa de verlo en vivo, se disfruta. ¡Enhorabuena tenemos a Lucas! Y sólo espero que por mucho tiempo más.

  4. me encantan los lucas, pero con lo único que no estoy de acuerdo es a la hora de votar por sms me cuesta 18 centavos, debería se 9 al igual que los demás.ja ja ja ja

    • Creo que en parte tienes razón: la poca calidad de Lucas se debe a la escasa calidad y originalidad de muchos de los “artistas” (la mayoría) que promociona el programa (salvo contadas excepciones). Creo que solo puede gustar a un grupo de adolescentes o adultos en general con mentalidad de adolescentes que disfruten las repugnantes letras de muchos reggaetoneros y jóvenes trovadores, que con tal de darse algo de promoción cantan (o ladran, o cacarean,…) cualquier cosa que resultaría penosa para una persona que tuviera sentido común. Lucas es tan poco original que ha ido parodiando en las portadas del programa elementos audiovisuales de notoriedad mundial por la calidad y la popularidad que merecidamente se han ganado (Star Wars, Game of Thrones,…), constituyendo esto otra prueba de la incompetencia de sus realizadores quienes, incapaces de utilizar su propio ingenio para atrapar público, tienen que buscar fuera recursos que ayuden a mantener la mala copia de los Grammys en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.