Horóscopo 2014

 

 

 

horóscopo 2014

 

 

2014 es un año que vamos a iniciar de una manera totalmente sorprendente a nivel astrológico, con una gran cruz cósmica, una doble oposición enlazadas con cuatro cuadraturas en el cielo.Para aquellos que no sepáis de astrología os explico lo que significa esto.¿Habéis visto alguna vez este círculo?

 

 

 

 

 

clip_image001

 

 

 

 

 

En este círculo podéis ver como los signos están introducidos en cada una de las doce partes que se divide.

 

Este círculo astrológico es el que se utiliza para hacer las diferentes tipos de cartas astrológicas como la carta astral, revolución solar, revolución lunar, etc…

 

Bien, los planetas (cuando decimos por ej. Venus está en la casa II en Aries significa que en la segunda partición está el signo de Aries y el planeta Venus), se van moviendo y generan posiciones como las que os he mencionado en el ejemplo, pero, a su vez, también generan aspectos entre ellos mismos.

 

Si dos planetas están en el mismo sitio es una conjunción, por ejemplo.

 

El hecho es que estos aspectos entre los planetas pueden ser positivos, cada planeta saca la mejor parte del otro planeta o se confabulan para que las cosas vayan bien, o también pueden ser negativos, es decir, cada planeta saca la peor parte del otro o chocan entre sí.

 

Bien, pues la oposición y la cuadratura son dos aspectos negativos y este 2014 empezamos con dos grandes oposiciones y cuatro cuadraturas.

 

 

 

 

 

Horóscopo 2014

 

 

 

No es habitual empezar el año con una cruz en el cielo y menos con un stellium, el stellium es cuando cinco planetas están bajo un mismo signo y es un hecho muy poco habitual.

 

El hecho de que empecemos el año así significa que 2014 empieza a lo grande y la forma en la que está colocada esta cruz cósmica hace que todos los signos queden afectados por estos aspectos.
El año va a empezar con fricciones importantes, momentos de gran tensión y nerviosismo que se va a mantener hasta mediados de febrero de 2014.

 

Esta cruz cósmica también nos advierte de que en el 2014 vamos a tener que luchar mucho para poder conseguir nuestros objetivos, las cosas no van a salir de forma fácil, en general el esfuerzo va a tener que ser importante. Luego cada signo tiene sus propios tránsitos y lo puede vivir de una manera u otra que ya detallamos en cada horóscopo, pero en general va a ser un año en el que habrá que luchar por prácticamente todo.

 

Aries, Libra, Capricornio y Cáncer son los más afectados por esta cruz, la inconformidad va a ser en vuestro día a día algo muy tangible.

 

 

 

Por otra parte, el hecho de que haya 4 planetas en Capricornio es algo que beneficia a los signos de Tierra dándoles la oportunidad de vivir un año realmente fértil, si perteneces a un signo de tierra y quieres tener hijos este año no te va a costar absolutamente nada.

 

Este tránsito hace que los signos de Tierra se decanten mucho por todo lo que es el mundo familiar y el hogar, dándole prioridad sobre otros asuntos, el hecho de que la Luna esté ahí también hace que esto sea extensible a Cáncer, puesto que está regido por este astro.

 

Júpiter empieza retrógrado el año, igual que Venus, esto hace de este año que sea como un desliz del 0 al 10, empieza con poco y acaba con mucho (en la vertiente positiva).

 

La Luna en Capricornio nos va a otorgar a todos un grado más de practicidad, ya no nos vamos a perder tanto en las ensoñaciones y vamos a ir más directos al meollo de las cuestiones, este año con este tránsito también vamos a perder parte del optimismo que podíamos tener para aplicarnos más en el trabajo y ver las cosas desde un punto de vista más cerrado.

 

La frase que dice “yo no soy pesimista soy realista” es la que define ese estado anímico general durante el 2014.

 

La Luna entra en el 2014 como Luna Nueva, eso también nos dice que el 2014 es un año de comienzos, es un principio de etapa, no es un año de ver resultados ni es un año de finalizaciones, sino más bien todo lo contrario.

 

Los signos de agua van a estar beneficiados del tránsito de Júpiter en Cáncer, esto hay que recordar que es hasta julio de 2014, luego Júpiter entrará en Leo otorgándole sus favores a los signos de fuego, Leo, Sagitario y Aries.

 

La casa 4 que es donde se va a producir el Stellium viene a remarcarnos a todos que el pasado este año nos va a pasar factura, vamos a recibir personas, temores, emociones y/o situaciones en nuestra vida que hacía tiempo que creíamos enterradas.

 

El hecho de que estos planetas estén en casa 4 también significa que va a haber un aumento considerable de la ambición en general. Este año la lucha va a ser por la economía, va a ser muy difícil estar acontentado con lo que se tiene y va a cundir la sensación de querer o necesitar más.

 

Esto tiene una cara positiva ya que de la ambición es donde surgen los progresos, la vertiente negativa es que habrá un ambiente de competitividad bastante difícil de soportar.

 

Marte directo en Libra va a dar a los signos de aire un respiro muy importante para este año, a nivel emocional van a ser los que más se muevan.

 

Urano en Aries va a convertir para los signos de fuego el año 2014 en un auténtico desafío.

 

En definitiva es un año lleno de desafíos y retos para todos los signos y va a haber un ambiente bastante tenso. Consulta el horóscopo de tu signo para poder saber en concreto como va a ser el año para las personas nacidas en tu signo durante el 2014.

 

 

 

Astro-consejo:

 

*La tensión va a ser palpable, si de por si tienes un carácter impulsivo aprende a contar hasta diez antes de responder.

 

*Ten claro que cuando una puerta se cierra mil ventanas se abren, no desesperes si las cosas no salen como te gustaría, busca alternativas que siempre las hay.

 

 

 

Aries 2014

 

aries

 

Qué le va a pasar a Aries en el 2014

 

 

 

Para Aries 2014 va a ser el año en el que va a poner en práctica muchas de las lecciones aprendidas en el 2013. El paso de Urano en Aries está haciendo estragos en ti y te está convirtiendo en una persona más paciente… o por lo menos así debería ser.

 

Urano sigue en Aries, esto significa que una parte de ti va a buscar la libertad como un auténtico desesperado. La libertad, ¿En qué? El tema de la familia puede llegar a asfixiarte mucho, si no consigues recolocarlo a principios de año vas a buscar evadirte de tus responsabilidades, muchas veces autoinflingidas, para con ellos.

 

Vamos por partes.

 

Los nacidos en el primer decanato, esto son los diez primeros días del signo, han vivido en el 2013 una serie de situaciones que les ha obligado a, por lo menos, luchar contra viento y marea para conseguir sacar la cabeza. Las cosas se les han podido volver mucho más confusas, han habido muchos valores que han podido cuestionarse y la claridad no habrá brillado precisamente por ser la virtud del año.

 

En el 2014 son los nacidos bajo el segundo decanato, los nacidos entre el día 11 y 20 del signo, los que van a sufrir en sus propias carnes esta confusión y esta falta de seguridad.

 

2014 empieza con dos oposiciones en las que tú vas a ser objeto directo, Marte en Libra en la casa VII va a estar en oposición a Urano en Aries en casa I. Esto va a provocar que tengas un aire arrogante que no te va a facilitar nada las cosas ni contigo mismo ni con tu pareja o socios a nivel laboral.

 

Vas a buscar la aprobación por parte de tu entorno pero de una manera un poco agresiva y esto puede producirte muchos malentendidos y problemas que podrías pasar por alto de forma relativamente fácil si no te dejas llevar por los impulsos.

 

Aries, ¿Qué le pasa a tu autoestima?, intenta sosegarte un poco, las cosas posiblemente no estén como quieres pero estás en camino de conseguirlas, disfruta del viaje porque al fin y al cabo la vida vale más por lo que nos cuesta conseguir las cosas que por lo que finalmente conseguimos. El día a día lo es todo, y aunque te de la sensación de que no anda todo bien, en realidad, todo se está dando…

 

La salida de Marte en Libra eliminará las tensiones entre la casa 1 y la 7, esto significa que los temas familiares podrán resolverse y llevarse con más calma. La casa 1 y la 7 son respectivamente el yo y la pareja o los socios, que haya una confrontación directa con una oposición entre Marte y Urano significa discusiones repentinas y choques con la pareja, a nivel laboral puede marcar nuevos inicios y principios de trabajo o, por lo menos, transformación dentro de lo laboral.

 

Este “choque” de planetas también puede producir en ti un exceso de energía.

 

Aries tiene hasta mediados de febrero para dejar las cosas bien puestas y los problemas encauzados para estar resueltos porque sino se le va a sumar hasta el último enano del circo en sus problemas desde febrero hasta julio.

 

Mercurio retrógrado entre Piscis y Acuario entre febrero y marzo va a hacer que tengas la sensación de que las cosas van muy lentas o que hay muchos tiempos muertos donde no puedes hacer gran cosa. Tus proyectos se pueden ver frenados durante ese período de tiempo, va a ser algo puntual, no te agobies demasiado en esas fechas.

 

Saturno en casa VIII en Escorpio  y empezar el año con Marte en Libra en casa VII va a producir problemas con el tema de la pareja, este influencia va a hacer que la primera mitad del año vayas a estar más dispuesto al compromiso pero desde un punto de vista bastante más egoísta, vas a mirar por ti y por la satisfacción de tus necesidades, recuerda que una pareja es cosa de dos y está bien que sepas que mereces recibir, pero también es importante que sepas dar.

 

Saturno en Escorpio en tu casa VIII también puede producirte problemas y carencias sexuales, bien por enfermedad o porque tengas carencia de pareja, de todas formas es algo que resolverás con la entrada de Júpiter en Leo.

 

Para los nacidos bajo el signo de Aries que no tenéis pareja se os va a plantear más facilidad el encontrarla a partir del 16 de Julio, cuando Júpiter entre en Leo y se produzca un trígono con Aries del cual vais a salir muy beneficiados, sobretodo, en este aspecto.

 

Júpiter entra en Leo el 16 de Julio y os va a dar un respiro más que importante, sobretodo en el aspecto sentimental, vais a dejar de estar tan guerreros y machacones y vais a buscar más la tranquilidad y afabilidad con la pareja. Si tu pareja es Aries yo te recomendaría que no le hagas caso hasta esta fecha…

 

La entrada de Júpiter en Leo va a favorecer sobretodo tu casa V por lo que vas a tener muy favorecida la relación con tus hijos, la posibilidad de tener hijos, de iniciar relaciones sentimentales, buena fortuna en los juegos de azar y en los viajes.

 

En el tema económico también puedes salir bien parado este año si has trabajado lo suficiente como para encarrilarte ese aspecto en la primera mitad del año, intenta tirar del carro todo lo que puedas con el trabajo porque luego ya irá rodado prácticamente solo.

 

En resumen, Aries, empiezas el 2014 con muchos conflictos o confrontaciones en varios aspectos de tu vida pero si te mantienes firme y esperas con paciencia las cosas te van a ir llegando una tras otra, recuerda también que vas a estar un poco guerrero, intenta decir las cosas con firmeza pero sin acritud, tu entorno laboral, familiar, social… lo agradecerán mucho.

 

Feliz 2014, Aries!

 

Astro-consejos:

 

*Si te sale la energía a borbotones y ves que tu entorno es mucho más lento que tú en lugar de apretar al entorno intenta quemar tú la energía, haz deporte.

 

*Intenta dejar el tema de las vacaciones o dedicarte más al ocio de cara al segundo semestre del año, el principio de año que tienes, Aries, es para trabajar.

 

*No estés a la defensiva, ejercita tu paciencia al máximo, especialmente los dos primeros meses del año.

 

 

 

 

 

Pronóstico para Capricornio 2014

 

capricornio

 

 

 

Capricornio, empiezas el año con cinco planetas en tu signo, en tu casa I, desde luego este año es el año en el que el “yo” va a tomar relevancia y vas a tener transformaciones radicales en muchísimos aspectos de tu vida. Es un nuevo inicio, el final de una etapa y el principio de, prácticamente, una nueva vida.

 

El hecho de que tengas cinco planetas en tu signo también te va a dar una energía que va a ayudarte a tirar con todo para adelante a lo largo del 2014, Capricornio.

 

La Luna Nueva estará en tu signo al iniciar el año, lo cierto es que la Luna no está comoda en tu signo pero a ti te va a dar mayor profundidad a nivel emocional, vas a estar más implicado con tu familia de origen y con la que hayas formado tú y si estás buscando aumentar la familia el 2014 va a ser muy fácil porque la Luna te otorga mayor fertilidad.

 

La Luna Nueva en tu signo también va a favorecer que hagas sentir querido a las personas de tu entorno, es como si se nutrieran de ti a nivel emcional, bien Capricornio.

 

Saturno, tu regente, está en Escorpio, es un signo de agua y los signos de agua siempre son más fértiles así que este tránsito te va a beneficiar mucho, Júpiter está en Cáncer, que es tu complementario y también ayuda en este aspecto que se va a ver muy potenciado por esa Luna balsámica que empieza el año en tu signo.

 

Con lo cual ya tenemos uno de los rasgos principales del 2014, Capricornio, vas a estar mucho más implicado en la familia y en tu mundo emocional.

 

Por otra parte, el hecho de que Júpiter esté en Cáncer hasta Julio te va a beneficiar muchísimo ya que los planetas que se encuentran en los signos opuestos nos afectan directamente y Júpiter es un planeta benéfico que va a ayudarte un extra de “buena suerte”, no vas a encontrarte con demasiados impedimentos especialmente desde marzo que Júpiter se pondrá directo.

 

Saturno en Escorpio igual que va a beneficiar tu posible maternidad o paternidad también va a traerte dificultades, especialmente en el trato con los demás, año de tensiones y choques.

 

Vas a tener que utilizar tu inteligencia y astucia para torear con situaciones que se te pueden presentar en varios niveles y te van a incomodar. No cortes por lo sano, es mejor que utilices tu capacidad para analizar y quites hierro a lo que no tenga importancia y solventes lo que si la tenga.

 

Que Júpiter esté en Cáncer significa que está en tu casa VII, esto es que va a ser un año con una buena tendencia a nivel sentimental, muchos Capricornios van a casarse este año, esto también puede ser que a nivel profesional suponga asociaciones con otras personas o con otras entidades o empresas.

 

Venus está en tu signo al empezar el año, suele estar cerca del Sol por lo que te convierte en una persona con una tendencia ahorradora, necesitas ese colchón económico que te respalde para sentirte bien y este año, al entrar con Venus en tu signo se va a ver acentuada esta parte de tu carácter con lo cual podemos decir que va a ser un año con tendencia ahorradora y no despilfarradora.

 

Venus en tu casa I también te ayuda en el aspecto sentimental, el tema de la pareja va a tener relevancia para ti, el hecho es que estando en casa I y además retrógrado también puede hacer que te plantees mucho si lo que estás viviendo a nivel sentimental es lo que quieres, puedes llegar a hacerte preguntas que invadan gran parte de tus pensamientos y que conlleven consecuencias a modo de cambios en tus relaciones personales.

 

Si no tienes pareja seguramente vivirás el planteamiento de “Estar solo o sola es lo que quiero” o que te preguntes el por qué de tu situación, de todas formas los planteamientos sentimentales que te hagas van a influir mucho al principio de año ya que actuarás conforme a las conclusiones que saques pero a medida que pase el año irás haciendo más que actuar, no va a ser un pensamiento que tengas grabado en la mente los 12 meses, irá de más a menos.

 

Cuando Júpiter entre en Leo lo hará en tu casa VIII y esto va a producir que tengas facilidad para tener ingresos económicos de forma oculta, esto puede ser cobros en B, dinero que se recibe por terceros con los que no hay una vinculación laboral o, incluso, dinero recibido por herencias.

 

El hecho de que Júpiter esté en Leo, en tu casa VIII va a potenciar tu pasión, es algo de lo que no andas escaso y este año todavía se va a potenciar más en la segunda mitad del año, vais a quemar el colchón, Capricornio…

 

También va a darte este tránsito mucha energía que sería buena que canalizaras con mucho deporte y ejercicio porque ya sabemos que la energía que no consumes físicamente lo haces a través de la comunicación.

 

Plutón sigue en tu signo produciendo cambios en ti, vas a hacerte muchos planteamientos sobre lo que tienes en el presente y sobre lo que eres o como eres y las circunstancias que tienes van a seguir exponiéndote a ti mismo cambios que sería bueno que realizaras para ti.

 

Plutón también puede producirte momentos de bajón a lo largo del año, ánimo, serán momentos puntuales, no te vengas abajo, no necesitas venirte abajo lo que necesitas es cambiar lo que no está bien tu vida… y lo vas a cambiar.

 

Aries con Urano en casa III también puede empujarte a hacer pequeños viajes o viajes de pequeña duración a lo largo del año, va a ser un año en el que aunque tengas pensamientos profundos y te hagas muchos planteamientos también te vas a mover muchísimo.

 

Feliz 2014 Capricornio!

 

Astroconsejos

 

*Toda esa energía que desbordas quémala en el gimnasio, no comiéndote el coco, Capricornio!

 

*Vas a vivir muchos momentos de recogimiento y en los que te vas a plantear muchas cosas… tu capacidad para organizar es envidiable, ponla en práctica con tus pensamientos y sobretodo… convierte tus pensamientos en algo práctico, no te vayas por los cerros de Úbeda, Capricornio!

 

 

 

 

 

Pronóstico para Sagitario en el 2014

 

sagitario

 

 

 

Sagitario, 2014 lo vas a empezar exaltado, tu regente, Júpiter, está en Cáncer y eso hace que estés más alterado y energético de lo habitual. 2014 va a ser un buen año para todos los sagitarianos, vamos a ir analizando los pros y contras del 2014 aunque ya te aviso de que vas a desear vivir el 2014!

 

Por un lado que tu regente, Júpiter, esté en Cáncer va a darte mayor facilidad para experimentar, conocer y ampliar tu mundo emocional y el de las personas que te rodean. Una mayor capacidad empática y una mayor relevancia a los sentimientos va a marcar el 2014.

 

La gente de tu entorno se va a nutrir de esta emocionalidad que te va a caracterizar, más amiga de tus amigos, más hijo que nunca, más compañero de lo acostumbrado, la gente de tu alrededor se va a beneficiar del buen humor y de la capacidad para demostrar tus emociones que vas a tener.

 

No lo vas a hacer con un objetivo, no vas a pensar en hacerlo, te va a salir de dentro hacerlo y eso va a ir muy bien a las personas que te quieren porque se van a sentir muy correspondidos por tu parte.

 

Capricornio empieza el año acogiendo a cinco planetas, ese hecho se conoce como Stellium y el hecho de que el cincuenta por ciento de los planetas que rigen la astrología estén en tu casa II va a darte la posibilidad de generar recursos económicos por encima de lo que viene siendo habitual para ti. Este año no va a ser de carencias económicas para Sagitario, si tienes un negocio lo expanderás muchísimo y te va a generar grandes satisfacciones, si trabajas por cuenta ajena tienes muchas posibilidades de ascender o de alternar tu trabajo con otra actividad que te permita aumentar tus ingresos de forma considerable. Si estás buscando trabajo este es tu año. Recuerda Sagitario que aunque tu tendencia natural sea la de compartir y ser generoso en época de vacas gordas hay que guardar para cuando lleguen las vacas flacas, intenta a ser un poco menos espléndido y pensar un poco más en ti, estar para los demás está muy bien pero tienes que aprender a discernir lo que es ayudar y lo que es derrochar… la mitad de lo tuyo no es de los demás, Sagitario!

 

En el aspecto sentimental, Sagitario, empiezas el año con muchas tensiones con la pareja, vas a tener una impaciencia que va a provocar choques importantes con la pareja y esto va a producir que las parejas que no estén consolidadas se vean abocadas a la separación. Si estás soltero o soltera vas a vivir el principio del año con cierta angustia por esta situación, va a ser algo transitorio, no te angusties tanto!

 

Con las amistades va a pasar algo parecido a lo que pasa con la pareja, empezáis el año con desilusiones y decepciones por parte de personas que no os la esperáis. Eso te va a servir para mostrarte que la gente no está como se espera como estés tú, recuerda lo que te he dicho, el bienestar económico atrae a falsos amigos… no caigas en eso a lo largo del año Sagitario, porque no todos los años van a ser fenomenales para ti y tienes que procurar por ti.

 

Empezarás el año con una exaltación que se puede confundir con agresividad, con tu pareja, si no está consolidada, como te he dicho acabará con una ruptura, intenta controlarte, no porque no tengas que perder la pareja sino porque esta actitud no es que vaya a beneficiarte, intenta controlar tu fuego, Sagitario!

 

Esta agresividad es cortesía de Marte en Libra, un aplauso para Marte que te alterará la sangre más que la primavera!

 

Por otra parte Júpiter se va a poner directo en marzo, a partir de ese momento vas a tener una alegría y una felicidad emocional envidiable!

 

Recuerda que Júpiter está en tu casa VIII esto puede favorecer ingresos económicos que no tengan relación con el trabajo y una vida sexual plena,cuando entre en Leo en Julio entrará en tu casa IX, casa y signo de fuego que van a potenciar tus negocios, vas a proyectarte y expanderte a nivel laboral. 

 

Los negocios en el extranjero pueden ser los que más te favorezcan aunque también se puede entender que todo lo que esté relacionado con expanderte y crecer a nivel profesional va a estar bendecido por este aspecto, Sagitario, este año, más que nunca, dudas 0 con el trabajo, especialmente si tienes un negocio, tira a matar, a río revuelto ganancia de pescadores, no temas crecer ni arriesgar, este año vas a ganar!

 

En definitiva, va a ser un año complejo para Sagitario, 2014 trae rupturas para las relaciones que no estén consolidadas y fortalecimiento para las que si lo estén, trae el 2014 también un crecimiento económico y profesional importante.

 

Se van a reconocer tus virtudes, especialmente en el campo del trabajo y del estudio, si estás estudiando, Sagitario este año será de excelentes.

 

Habrá personas que se borrarán ellas solas de tu vida, no llores, no lo sientas, es lo mejor que te puede pasar, antes de querer a una persona que no te quiere mejor ver que realmente no vale la pena tenerla contigo…

 

Muy Feliz 2014, Sagitario!

 

Astroconsejos:

 

*Sagitario, lo primero eres tú, lo segundo eres tú y lo tercero eres tú, no te des el lujo de darte a los demás, tú te necesitas a ti más que nadie en el mundo!

 

*Si tienes que invertir, hazlo, si tienes que hacer cambios en tu negocio, adelante, ningún año mejor que este, mejor que esperes a partir de marzo para hacerlo pero a partir de ahí, al ataque!!

 

 

 

 

 

Tauro 2014

 

 

 

 tauro

 

 

 

Qué le va a pasar a Tauro en el 2014

 

 

 

Tauro, los últimos 18 meses has vivido cambios relacionados con la pareja o las relaciones sociales que van a culminar entre el 2014 y el 2015. Dígamos que para Tauro 2014 es el principio del fin de una etapa llena de cambios. 

 

Vas a iniciar el año con un sentimiento de inconformidad pero no te preocupes porque va a ser algo generalizado, es algo que van a sentir todos los signos debido a la cruz cósmica con la que empezamos el año, pero de entre las posiciones y aspectos con los que iniciamos el año a Tauro lo que más le interesa saber es que que Venus, tu regente, y la Luna están en Capricornio, acompañando a Mercurio y el Sol.

 

Como comento en otro post, tanto Tauro como Capricornio son signos de Tierra y entre estos signos siempre se forma trígonos, es decir, los tránsitos que tiene uno afectan al otro directamente.

 

El hecho de que esté la Luna en Capricornio va a estimular tu fecundidad, Tauro, si quieres tener o ampliar familia este año 2014 va a ser muy propicio para ello.

 

Venus, tu regente, empieza el año estando retrógrado, esto va a hacer que este año tengas la sensación, probablemente real, de que va de menos a más, hasta mediados de febrero que Venus deje de estar con este aspecto vas a pensar y cuestionarte mucho la situación que puedes estar viviendo, sobretodo en el ámbito sentimental y social.

 

Y es que este año, Tauro, es el año en el que la pareja y las amistades van a ocupar gran parte de tus preocupaciones, momentos, alegrías y tristezas. No es un año en el que te vayan a preocupar de forma excesiva los entresijos del trabajo o la economía. Esto no significa que no vayan a preocuparte, simplemente que no van a ser tu prioridad.

 

Además, Venus va a  pasar este año un mes en cada signo por lo que vivirás sentimientos y emociones muy diferentes a lo largo del año. Va a ser un abanico emocional intenso, saboréalo!

 

Del 2013, Tauro, deberías llevarte la lección de que no siempre tu cabezonería es buena. Hay momentos en los que ser tan tenaz puede resultarte muy positivo y seguramente recogerás buenos frutos de esta testarudez pero hay otro momentos en los que ser tan cabezota lo único que te deja es perder el tiempo y un desgaste de energía. Valóralo y, sobretodo, aplícalo!

 

Desde Octubre del 2012 Saturno está en Escorpio, Escorpio es tu complementario con lo cual esto te afecta de forma directa y para ti representa tu casa VII, esto significa que debes de haber pasado momentos mejores y peores de pareja pero, seguramente, no puedes decir que estés en un momento estable sentimentalmente hablando.

 

Esto no va a cambiar hasta el 2015, es decir, la estabilidad a nivel sentimental no va a llegar hasta que Saturno pase al signo de Sagitario, pero este año, sobretodo a partir de Julio es muy posible que aparezca esa persona que sepa ganarse tu corazón y mantenerse en tu vida.

 

Saturno estará retrógado desde marzo hasta julio, esto va a provocar que tengas el sentimiento de que hay una gran barrera en tu vida que no te deja desarrollarte, insisto sobretodo a nivel sentimental, como tu quieres. Tú decides, Tauro, puedes utilizar este tránsito para sentir que todo te va mal o que cada vez que arrancas hay algo que te hace frenar en seco o puedes cambiar tu forma de ver las cosas. ¿ Has pensado que igual estás teniendo un planteamiento de pareja que no es el que acaba de ir contigo? ¿Te has planteado porque vives experiencias similares entre parejas? ¿Te has preguntado que buscas en una pareja y si eso es realmente lo que estás encontrando?, este tipo de preguntas son las que tienes que aprovechar de marzo a julio para plantearte y resolverte, cuando las cosas no van como queremos siempre es bueno hacer un parón, pensar y luego actuar. 2014, Tauro, es el año de hacer parón, pensar y actuar. En ese orden y tiempos.

 

Júpiter en Cáncer beneficia a los signos de agua y tierra, en tu caso va a potenciar tu parte artística, vas a estar inspirad@ y tendrás ideas originales que te servirán para potenciar cualquier trabajo que tengas que hacer con tu imaginación (escribir, pintar, decorar, cocinar…)

 

Tauro, este no va a ser un mal año para ti, va a ser un año de cierre de etapas e inicio de nuevas que van a ser buenas.

 

Saturno en Escorpio y la conjunción del Sol, Venus, la Luna y Mercurio en Capricornio marcan la relevancia que va a tener 2014 para Tauro en el aspecto sentimental.

 

Este año es el año de cambiar de pareja, de encontrar pareja, de que una persona nueva te haga sentir cosas nuevas, y es que Saturno en Escorpio no va a dejar las cosas como están, pero esa conjunción en Capricornio te garantiza muy buena fortuna en el amor… aunque tengas que esperar a la parte final del año para poder vivirla y disfrutarla al 100%.

 

A nivel económico y laboral, por mucho que no se hable demasiado en este horóscopo, no se ven altibajos  reseñables en la carta, es más, Júpiter en Cáncer en tu casa III te favorece completamente tanto para esto como para los viajes.

 

Feliz 2014, Tauro!

 

Astroconsejos:

 

* Si la pared no se rompe con un cabezazo, da la vuelta para valorar si realmente vale la pena que te rompas el cráneo esforzándote en tirar esa pared…

 

* Este es un muy buen año para que viajes, si te estresas, coge la maletita, con lo que te gusta viajar, Tauro, no te cortes!!

 

* Si la vida te da limones haz limonada, aprende a ver las cosas desde ángulos más positivos y verás como se van encadenando muchas cosas buenas!

 

Feliz 2014, Tauro!

 

Pronóstico para Géminis 2014

 

geminis

 

 

 

Para géminis 2014 va a tener dos partes muy diferenciadas y diferentes, los primeros seis meses no van a tener nada que ver con la segunda mitad del año que vas a vivir.

 

Empecemos por la primera mitad de año, como habrás leído en el pronóstico general para el 2014, este año va a empezar con un sentimiento de frustración bastante generalizado, a ti se te va a sumar que la entrada de Júpiter en Cáncer no te ayudó en absolutamente nada, posiblemente a principios del 2012 pudiste dejar proyectos en diferentes ámbitos que no has acabado de resolver o no has culminado.

 

Vas a empezar el año estando en medio de todos los saraos pero sin acabar de estar en ninguno… también puede ser que te cueste mucho acabar las cosas o resolver las diferentes situaciones que se te vayan plantando por el camino.

 

Deja a un lado el punto de vista negativo, Géminis, si bien es cierto que la primera mitad del año 2014 va a ser una continuación de lo que te has encontrado durante el 2013 de cara a junio va a empezar a cambiar todo.

 

Va a cambiar porque vas a dejar atrás este ciclo para ti, entre mayo y junio, a medida que vayáis soplando velas los geminianos vais a ver que poquito a poco vais a ir dejando atrás temas que ya deberíais tener zanjados porque los vais a resolver.

 

Géminis, es importante que dejes atrás esa nostalgia que puedes sentir por algo del pasado, es especial desde el principio de año hasta mediados de marzo podéis estar en un estado anímico un tanto melancólico que no va a ayudaros en nada.

 

La vista atrás no va a hacer que reaparezcan las cosas que deseáis ni que os sintáis mejor con respecto a cosas que os han podido suceder.

 

Todo esto, de todas formas es bastante transitorio, como te cuento de cara a vuestro cumpleaños, Géminis, las cosas van a cambiar.

 

Empezáis el año con el Sol, la Luna, Venus y Mercurio, regente de Géminis, en Capricornio, vuestra casa VIII esto va a provocar un aumento notorio en la actividad sexual, os vais a convertir en los campeones del colchón, esto puede ser mucho sexo con una persona o una promiscuidad bastante acentuada. Además la casa VIII también está relacionada con la entrada de economía o bien por juegos de azar o por herencia. Esto no quiere decir que os volváis los clones económicos de los Hilton pero si que podéis tener una entrada económica inesperada y extra que os ayudará. ¡¡Enhorabuena (por el sexo y el dinero, que nunca viene mal)!!

 

Saturno en tu casa VI va a procurarte trabajo todo el año por lo que puedes afrontar con tranquilidad el aspecto económico-laboral.

 

En mayo tu nódulo norte llega a Libra esto va a proporcionarte una facilidad para comunicarte y expander tus expectativas muy importante.

 

Ya sabemos todos, Géminis, que eres un gran comunicador, pero mientras el nódulo norte esté en Libra, todavía lo vas a ser mejor.

 

Después de tu cumpleaños Urano en casa VI en Aries va a darte un empujón a nivel laboral también, pueden surgirte nuevos proyectos o metas nuevas a realizar que van a suponer para ti un nuevo inicio en tu marcaje laboral.

 

Con la llegada de Júpiter a Leo todos los signos de aire y fuego van a salir beneficiados, entre ellos tú, que lo vas a plasmar en la ejecución y finalización de proyectos que empezaste hace tiempo. Esas cosas que tienes a medias que la primera mitad del año vas a verlas con nostalgia y melancolía porque no pudieron realizarse al final vas a acabar transformándolas en una realidad.

 

Por otra parte, Sagitario, tu complementario no tiene planetas pesados que te generen demasiados obstáculos por lo que una vez que Júpiter entre en Leo vas a encontrarte con un camino muy despejado para conseguir lo que quieras.

 

A nivel sentimental a partir de tu cumpleaños Venus estará en tu casa VII, el hecho de que coincida el tránsito de Venus con esta fecha es algo muy simbólico ya que marca que si va a haber movimientos de consolidación en lo que se refiere a la pareja. Para las personas que ya la tenéis la casa VII significa que habrá un asentamiento, una relación más formalizada, si no tienes pareja aún, a partir de tu cumpleaños tienes todos los números de que aparezca en tu vida alguien que te cautive, eso si, casa VII no marca las relaciones esporádicas, te habla de relaciones estables por lo que es más probable que te encuentres con una persona con ganas de sentar la cabeza.

 

Además, Marte en Libra va a darte mucha energía para que muevas cielo y tierra para todo lo que tenga relación con el tema de la pareja y el amor.

 

¡Géminis, Feliz 2014!

 

Astroconsejos:

 

* Géminis, no des tanta vuelta atrás, no te vale la pena estar pensando en que te ha pasado esto o te ha pasado lo otro, lo que importa es lo que te pase ahora y lo que te vas a encontrar en el futuro!

 

* Quítate el resentimiento, tus dotes comunicativas pueden ser más palpables si tu vida es más dulce… y para ello necesitas olvidar!

 

Cáncer 2014

 

 

 

Qué le va a pasar a Cáncer en el 2014

 

cancer

 

 

 

Para Cáncer 2014 va a ser un gran año, un año de los que dejan huella, un año en el que si decidís tomaros las cosas desde un punto de vista práctico y positivo todo lo que vais a recibir van a ser buenas consecuencias.

 

Este 2014 se inicia con dos grandes oposiciones en el cielo y cuatro cuadraturas que van a afectar a todos los signos, pero tú, mi querido cangrejito, aunque estás en medio del meollo eres el único que puede salir bien parado de esto.

 

Este año empieza con una gran ola y tú, cáncer, puedes subirte a la cresta gracias a Júpiter que, aunque esté retrógrado en tu signo al iniciar el año, siempre actúa de forma protectora y benéfica.

 

Como te acabo de comentar Júpiter va a estar en Cáncer hasta julio del 2014, la presencia de este planeta en tu signo llega una vez cada doce años y es cuando llega Júpiter cuando las cosas, estén como estén, tienen un rayo de luz visible así que aprovecha que la buena suerte está de tu lado.

 

Lilith está en cáncer desde Junio del 2013 y va a salir de tu signo en marzo. De Lilith suele hablarse poquito y es que no es un planeta, es un punto, es el punto más lejano donde se ubica la Luna, tu regente, por eso aunque no esté considerado como un planeta si quiero hablar de la influencia que esta va a tener en ti, pues Lilith afecta a todos los signos pero a ti especialmente.

 

La Luna, tu regente, es la gran madre del zodíaco, la Luna se identifica con la madre que acuna, los sentimientos y las emociones, sin embargo, Lilith refleja la parte negativa o la parte más oscura de esa maternidad, son los sentimientos de melancolía, las frustraciones, la depresión post-parto, es la mujer guerrera, independiente, la que no depende de su lado emocional para encontrar la felicidad.

 

Que esté en tu signo hasta marzo y a lo largo del año cuando se ponga retrógrada significa que aún vas a seguir teniendo ese ansia de independencia, vas a seguir teniendo esa energía revolucionaria pero ojo porque también significa que vas a tener una cierta propensión a dejarte llevar por la melancolía y la frustración y este año, Cáncer, no es el año por el que tienes que dejarte llevar por esos sentimientos.

 

Tienes el cielo confabulado para que consigas del 2014 prácticamente lo que quieras, no pierdas el tiempo en regocijos del pasado que solo te producen malestar. Tu tiempo es oro y este año es DIAMANTE.

 

Júpiter en tu signo te va a beneficiar en muchos aspectos, uno de ellos es a nivel social, este año Cáncer vas a ampliar tu círculo social notablemente.

 

Toda moneda tiene doble cara, es algo que siempre digo, y aquí es donde llegamos a que Jupiter, que lo hace todo a lo grande con Lilith que arrastra a la melancolía puede suponerte a ti, Cáncer, un aumento de peso considerable. Como le digo a Libra, pon un candado en la nevera o intenta hacer ganchillo cuando tengas ganas de llorar.

 

La Luna, tu regente, empieza este año en Capricornio, a la luna no le gusta estar ahí, es como si pusieras a un niño con mucha fantasía de edad muy corta con un catedrático de Universidad muy recto y exigente, pero lo cierto es que aunque tú puedas encontrar una cierta incomodidad a lo largo del año con las circunstancias que te rodeen vas a aprender a ser más práctico.

 

La cruz cósmica con la que empieza el año, como he dicho antes, es algo que va a enturbiar el estado anímico en general pero tú puedes sacar una parte positiva y esta es que este año es muy bueno para ti si quieres asociarte o quieres casarte, de hecho es un año propicio para ello, así que no lo dudes más.

 

Sin embargo también deja este aspecto astrológico una contra y es que vas a tener que vigiliar, sobre todo los primeros meses del año, la relación con tu familia de origen. Puedes tener algunos enfrentamientos gratuitos, esto es: no te recalientes la cabeza, di las cosas con serenidad y no escuches solamente a tu familia, intenta entender porque te dicen las cosas. Ves más allá. No te quedes con lo superficial. No te vale la pena enfrentarte.

 

Este año también va a ser un año para Cáncer de recuperar cosas perdidas, acepta de nuevo en tu vida solamente lo que sea útil y lo que no deséchalo!

 

Venus en tu casa VII te favorece para el amor, y Júpiter paseándose por tu casa todavía más así que este año, Cáncer, vas a saborear las mieles del amor desde el principio hasta el fin.

 

El hecho de que tu regente esté en Capricornio también favorece tu fecundidad, si estás intentando aumentar la familia este es tu año.

 

Venus empezará el año haciendo tránsitos entre tu casa VII y tu casa VIII esto también pueden ser pequeñas entradas económicas extras entre enero y febrero, enhorabuena!

 

En el aspecto económico laboral este año tienes a Géminis y Sagitario en el eje VI-XII sin planetas transitando al iniciar el año, esto significa que no vas a tener demasiados obstáculos y los signos que imperan son signos comunicativos y de movimiento por lo que este 2014 va a ser un año activo en ese aspecto.

 

Urano en tu casa X y Marte en tu casa III va a hacer que este año te muevas, a ver paisaje y recorrer mundo, cáncer!

 

Cáncer 2014 es un buen año para ti, venís de una época mala o en la que no te han salido las cosas como tu quieres, sigues teniendo a Plutón en oposición transformándote y es que, como os dije el año pasado, tenéis una buena época por delante para aprender con la práctica que no tenéis que darlo todo de buenas a primeras, mediros un poquito y sobretodo aprender a distinguir quién merece de vuestras atenciones y quién no, que luego es por donde os lleváis los palos.

 

A parte de vuestra lección vital, no dar sin que lo merezcan, y que es posible que la mente os juegue malas pasadas añorando y echando de menos el pasado, si conseguís superar esto 2014 va a ser vuestro año, no tendréis límites, no vais a poder decir “no puedo hacer esto” porque todo va a estar a vuestro alcance.

 

Feliz 2014 Cáncer!

 

Astro-consejos:

 

-Cáncer, el único que puede fastidiarte 2014 eres tú mismo así que haz el favor que ahora que te vienen las cosas de cara aprovechar para remontar y ser feliz en todos los aspectos.

 

-Sobretodo hasta marzo evita la nevera cuando tengas nervios o estés de bajoncillo, Lilith y Júpiter de la manita pueden hacer que tus adoradas faldas o tus queridas camisas empiecen a quedarte más ajustadas de lo que te gustaría y recuerda que Lilith cuando se ponga retrógrada en Leo volverá a tu signo así que es posible que “así porque sí” te lleguen cosas del pasado o ansiedades y melancolías, Cáncer, eso ya no es tu presente, en tu presente se queda quién tu quieras, recuérdalo!

 

Leo 2014

 

Pronóstico para Leo 2014

 

leo

 

 

 

Leo 2014 va a empezar siendo una desagradable continuación del 2013 y es que, aunque tendrás muchas cosas por las que estar satisfecho en tu vida, tienes la sensación de estar lejos de tus metas. Saturno en Escorpio te hace una cuadratura que provoca que tengas esta sensación. Sin embargo, no te vengas abajo, durante el 2014 Leo va a ser un signo transitado por lo que este año te depara cosas buenas y cosas a mejorar, empecemos:

 

El 4 de marzo Lilith entrará en Leo, concretamente en tu casa I.

 

Lilith no es un planeta es un punto,  el punto más alejado que toma la Luna y como tal representa y marca las características más negativas u oscuras de la Luna, el caso es que la entrada enLilith va a provocarte que tengas enfrentamientos con tu propio yo. La casa I es reflejo de la esencia de uno mismo y es donde se va a encontrar Lilith aportando melancolía y frustración.

 

No dejes llevarte por estos sentimientos ya que esto también se puede tomar como una prueba que debes superar, no puedes manejarte y dejarte llevar por sensaciones negativas o por pensamientos que no te llevan a ningún lado. Controla esta parte porque va a ser importante para ti desde marzo hasta diciembre aproximadamente.

 

Lilith trae consigo muchas situaciones y personas del pasado que dejaste por el camino sin resolver, haz el favor de hacer criba, lo que venga del pasado y no lo quieras en el presente, simplemente, no lo aceptes!

 

Lilith también provoca ansias de independencia y libertad, eso te va a dar motivos para que te muevas a favor de tu propia autonomía en ese periodo de tiempo.

 

En Julio Júpiter entrará en Leo, este hecho va a hacer que cambie en ese momento tu suerte y empieces a encontrarte con que las cosas te vienen más de cara. No te angusties aunque te sientas lejos de tus metas, de cara a tu cumpleaños una vez hayas hecho tu propio tránsito de casa XII podrás disfrutar de los favores del planeta benefactor por naturaleza: Júpiter.

 

Júpiter pasa un año en cada signo y trae consigo buenas noticias, protección, bienestar y buena suerte, tu este año te lo vas a encontrar encarando una cuadratura con Saturno en Escorpio, que también te marca mucho y hace que las cosas se te retrasen continuamente.

 

Júpiter para ti va a ser como un guardaespaldas, Saturno te ha provocado retrasos indefinidos y pesados, las cosas parece que nunca llegan pero Júpiter va a ser el daca de ese toma y daca. Es decir, lo que vas a vivir va a ser un poco como que te venga un retraso, te caiga el chaparrón encima y luego, de repente, te llegue la buena noticia de que se puede hacer más rápido y un paraguas para el camino.

 

Un poquito contradictorio, pero te va a ir bien tener este tira y afloja para aprender que no se puede ser arrogante ni prepotente cuando las cosas te van muy bien ni puedes ser pesimista y negativo cuando van mal, mantén el equilibrio y aprende que ni lo bueno es tan bueno ni lo malo es tan malo…

 

Hablando de Saturno te hace una cuadratura con tu casa IV, ten cuidado de la casa y aprende que lo que estás encontrándote ahora, las situaciones negativas que estés viviendo tú, te las estás provocando tú.

 

No te enfades conmigo, Leo, haz un poquito de autocrítica, los problemas no son que los demás actúen mal o que las cosas no lleguen porque los demás no hacen. El origen de los problemas que está señalando Saturno los tienes tú. Si tienes problemas económicos… ¿Has hecho todo lo que está en tu mano para que no sea así?, si echas de menos a alguien… ¿Se lo has hecho saber? ¿Esa persona está en el pasado porque en su momento hablaste más de la cuenta, no le dijiste algo o faltaste en algún momento?

 

Júpiter va a estar un año en tu signo, te va a ir sacando las castañas del fuego pero deberías empezar a plantearte que grado de responsabilidad tienes tú en tus propias circunstancias y qué está en tu mano hacer para resolverlo. Si comprendes esto y lo practicas las cosas van a empezar a irte como la seda…

 

Por otra parte, Urano está en Aries y, como siempre digo, los planetas que están en signos de nuestro elemento siempre nos afectan, en este caso Urano te proporciona un “extra” de energía, no de una forma coherente o lineal, no es que te vayas a levantar todos los días con energía y euforia como si hubieras ganado el día anterior la bonoloto pero si vas a tener muchos días en los que esas cajas que hace un tiempo que tenías que ordenar las vas a poner delante tuyo para arreglarlas. Bien, Leo!

 

El famoso stellium se produce en tu casa VI, mercurio, venus, plutón, el sol y la luna van a traerte mucho trabajo en el aspecto laboral. Si tienes un negocio este año se va a mover y si trabajas por cuenta ajena tampoco vas a parar, pero en los tiempos que estamos eso es una gran noticia.

 

Y en el amor, Leo, no me olvido de decirte que en el amor Urano y Venus en tu casa IX te va a traer amores a la distancia o distancias con los amores… esto no es que te vayas a separar o te vayas a divorciar, esto es que vayas preparando el pasaporte que este año vas a viajar por o con amor.

 

En resumen, Leo, tienes un año movidito, yo de ti iría haciendo estiramientos porque este año no vas a parar!

 

Feliz 2014 Leo!

 

Astroconsejos:

 

– Cuando creas que no puedes más no te hagas la víctima y lloriquees porque estás cansado de lo que sea, coge el toro por los cuernos y empieza a moverte.

 

– Cuando creas que te puedes comer el mundo intenta controlar los impulsos, Urano va a tener mucho que ver con tus subidones de energía y este planeta actúa como los estornudos, que te llegan tres seguidos sin que los esperaras… y, a veces, los impulsos sirven para hacer lo que no nos atrevemos en otros momentos y otras veces sirven para generarnos desastritos en nuestro día a día.

 

Virgo 2014

 

Pronóstico para Virgo 2014

 

virgo

 

 

 

Virgo, virgo, en el 2014 se te van a empezar a complicar las notas de tu canción. De momento silbas por donde puedes pero el 2014, como no tengas cuidado, se te van a quitar las ganas de levantar las cejitas.

 

Empecemos por el principio, que no es lo que más te interesa pero es por donde empieza tu año. El amor, Virgo, empiezas el 2014 reencontrándote con amores del pasado o con amores ocultos, van a aflorar relaciones que no tenías presentes ni visibles y vas a tener que decidir como gestionarlas y como resolverlas… puede que te lances a la piscina, puede que lo acabes de zanjar, sea como sea, la actitud que desees mantener durante el primer mes y medio del año va a afectar a tu vida sentimental del año entero.

 

Este aspecto, el sentimental, no lo tienes mal encarado, Capricornio acoge en su seno la Luna, Mercurio, Venus, el Sol y Plutón, y lo que ocurre en los signos de tu mismo elemento te afectan a ti directamente.

 

El Stellium, que es cuando 5 planetas o más se encuentran en un mismo signo, va a desatar tu creatividad y tu pasión, en especial el hecho de que Mercurio, tu regente esté en Capricornio es algo que va a afectarte en muchos aspectos ya que vas a tener un punto más apasionado del habitual para hacer las cosas.

 

Mercurio, tan pegadito a Plutón, te trae cambios y unidos con la Luna y Venus estos se presuponen a nivel emocional y sentimental. 

 

El Stellium también favorece que este año aparezcan romances breves e intensos, no es la casa VII donde se produce por lo que no veo un asentamiento, más bien todo lo contrario, relaciones pasionales y poco duraderas ya que es la casa V la que tienes transitada por estos planetas.

 

Eso sí, la Luna en Capricornio aumentará tu fertilidad, si quieres aumentar tu familia, ahí lo tienes!

 

Vamos a las partes menos apetecibles del año, tienes a Marte en Libra en tu casa II en oposición con Urano en Aries en tu casa VIII, esto es: tensiones a nivel económico, tiras y aflojas importantes. Tu carácter es de una tendencia ahorrativa pero este año los impulsos te van a comer y pueden arrastrarte a problemas económicos y malestares financieros que podrías ahorrarte si no sucumbes a los impulsos, que por otra parte, serán difíciles ignorarlos.

 

Marte en Libra en casa II también te trae problemas de papeleos y judiciales, si tienes un negocio procura tenerlo todo en regla, intenta cumplir a rajatabla todo lo que tenga que esté relacionado con la burocracia al día y en orden porque este año no te interesa que haya indagaciones, trámites pendientes ni cualquier otro proceso que pueda conllevarte sanciones económicas. Tener las cosas en regla no te garantiza nunca que no vengan a tocarte las narices pero es que este año a poco que tengas descuadrado se te va a hacer la montaña y el nudo doble.

 

Además, este juego de casa VIII y casa II puede hacer que tengas la sensación de que no recibes lo que te mereces y relacionado con tema de papeles y dinero puede ser desde que tengas problemas para cobrar la manutención de tus hijos, que tengas problemas para cobrar dinero pendiente, que se te sentencie de forma negativa en juicios con sanciones económicas…

 

Esto también os hace propicios a estafas, engaños, mentiras, gente que se acerque para engatusaros y sacaros hasta las entrañas (esto suena un poco exagerado, pero es para que os quede claro que si se os acerca un amigo para que invirtáis en el negocio no lo hace por la amistad, lo hace para sacar dinero y no os va a ir bien)

 

No me gusta ser negativa ni alarmista así que tómalo como el consejo de una amiga, te lo puedes quedar o lo puedes desechar… 

 

Seguimos, Sagitario en tu casa IV con su regente Júpiter en Cáncer va a hacer que tengas ganas de disfrutar de tu casa, en el sentido literal de la palabra y en el metafórico. Pero en ambos sentidos vas a tener que calcular antes de mover.

 

Con la familia es posible que tengas más de un tira y afloja o que  hayan varios puntos de desacuerdo y en cuanto a la casa, por mucho que te apetezca, no es el año más indicado ni para mudarte ni para hacer reformas. ¿Por qué? Pues porque el tema económico no lo tienes bien aspectado, si inviertes tus ahorros o directamente lo que no tienes porque te nace la necesidad de arreglar algo de casa tienes bastantes números para que una pequeña reformita te lleve a una gran reforma.

 

¿Mudarse? ¿Con tensiones económicas? ¿O de una forma que pueda conllevar tensión económica? Yo me esperaría al año que viene…

 

Además tienes que pensar que Plutón está muy cerca de Mercurio cuando inicie el año eso va a dejar en ti una huella poco usual que es la del impulso. Te van a apetecer hacer muchos cambios, el problema llega cuando los cambios no son meditados, sino que te queman la sangre por hacerlos… despacio Virgo, piensa las cosas 20 veces antes de hacerlas.

 

Plutón cerca de Mercurio y el Sol en Capricornio con la Luna nueva y Venus acompañando va a hacer que también te apetezca hacerte cambios estéticos, desde cortarte el pelo hasta cambiar tu estilo a la hora de vestir. Este año te vas a transformar.

 

El mes más propicio para entrar en quirófano y transformar tu cuerpo es en Marzo, que Venus estará en casa VI, ahí tienes los buenos resultados garantizados.

 

Por último comentaros que cuando Júpiter entre en Leo, en julio, pasará automáticamente a vuestra casa XII, eso, de alguna forma os protege de los enemigos ocultos y de las cosas que se hagan de forma malintencionada, pero recuerda que en julio muchos virgos ya entráis en vuestra propia casa XII, que son los 30 últimos días antes de cumplir años, con lo cual hasta después de vuestro cumpleaños no vais a recibir tregua este año…

 

Ánimo Virgo, un año pasa rápido!

 

Feliz 2014 Virgo!

 

Astroconsejos:

 

-Recuerda, desafortunado en el dinero y afortunado en el amor, el que no se consuela es porque no quiere

 

– Los astros inclinan pero no obligan, arregla los trámites pendientes antes de que empiece el año y no te metas en circos nuevos para evitar despilfarros y ruinas económicas

 

Libra 2014

 

Qué le va a pasar a Libra en el 2014

 

Libra

 

 

 

Libra este año cerró un círculo, Saturno salió el 6 de octubre de 2012 de nuestro signo y con el empezaron a salir los últimos coletazos de las lecciones de la vida al más puro estilo “sobrevive si puedes”.

 

La salida de Saturno, que es el profesor que te reprende con una vara cada vez que te equivocas y te maltrata,  no ha sido este año cuando más lo hemos notado, seguramente habrán seguido llegando a tu vida los últimos flecos de esta etapa aunque de forma más aminorada.

 

Este año que empieza para ti en septiembre del 2013 Saturno ya está más distante de Libra y eso se va a notar, y mucho, en que la proporción de disgustos/año va a disminuir considerablemente.

 

Empezamos este año con Luna en Tauro, ¿eso qué quiere decir?

 

Luna en Tauro para Libra potencia la buena fortuna económica para todos aquellos libranos que tengan negocios relacionados con: la comunicación, la estética y la docencia.

 

Si eres estudiante, Libra, este año la suerte está de tu parte: vas a tener ese punto extra a tu favor para aprobar y/o mejorar tus notas.

 

Además, la Luna esta en casa 3, que hace eje con casa 9, este eje es el que trata los aprendizajes y los estudios, así que este año Libra va a estar más receptivo y va a ser más fácil para los nacidos en este signo el entender y aprender.

 

Ojo los y las libran@s que quieran aprender a cocinar, Luna en Tauro nos facilita la adquisición de kilos por doquier: Libra, este año controla tu dieta porque vas a tener más facilidad para engordar.

 

¿En qué más nos influye a Libra la Luna en Tauro?

 

Cuando tengas ansiedad comerás. Apúntate a un gimnasio o adquiere el hábito de hacer ganchillo, la nevera lejitos…

 

Vas a desarrollar, todavía más, la empatía por las personas que se acerquen y te cuenten sus problemas, ojo porque Júpiter en Cáncer invita a que nos dejemos todos la piel por los demás.

 

Pero como Libra acaba de salir de la academia de la vida impartida por don Saturno donde la lección principal ha sido “pon límites”, seguramente en este punto se nos generarán bastante conflictos del tipo:  ¿Tienen prioridad mis intereses o los de los demás?

 

La oposición de la Luna con Venus todavía acentuará más este conflicto pero mi consejo es el siguiente: Si no quieres repetir lección aprende que lo primero eres tú.

 

Esta oposición además nos va a regalar momentos de irritabilidad, que tampoco son tan raros en Libra, impaciencia y nerviosismo a flor de piel, vas a querer todo para antes de ayer.

 

Libra, tienes que trabajar el autocontrol este año. (o hacer mucho ganchillo, es la segunda vez que lo digo, por algo será)

 

La Luna también tiene un aspecto poco agraciado con Saturno, lo tenemos en oposición, esto va a hacer que en muchos momentos Libra piense y sienta que las personas de su entorno más cercano no lo atienden como deberían, para los familiares, pareja y amigos de Libra decirles que no es que Libra quiera ser el centro de atención es que va a estar mucho más sensible y va a requerir de algo más de atención de lo habitual ¿Tanto cuesta un abrazo de vez en cuando?

 

Libra, de este tránsito también tienes que sacar tu parte y es la de autovalorarte más, quiérete y mímate como sólo tú sabes hacer, arriba la autoestima!

 

El trígono de la Luna con Plutón este año te va a convertir en un líder nato, la gente va a querer escucharte y van a pedirte consejos, no hagas que esto se convierta en un rasgo de narcisismo para ti y aprovecha para demostrarte a ti que tú puedes tener el control de las situaciones para conducirlas al éxito.

 

De todas formas no hace falta que te motive demasiado, este aspecto va a provocar que las cosas contra más difíciles sean más te motiven y te gusten.

 

El Sol este año está en casa 8, la casa 8 es la casa del sexo, lo oculto, lo místico, la muerte.

 

No, esto no es un vaticinio de ninguna defunción, aquí la muerte la podemos entender, como en el tarot, como el final de una etapa, y esta vez es un punto final.

 

Libra viene de unos años con bastante ajetreo, cuando el palo no venía por un sitio venía por el otro, han sido años de cambios, las lecciones se han aprendido punto a punto y coma a coma, este año es el último de esta fase, la transformación definitiva.

 

Seguramente muchos libran@s vivan este año grandes cambios estéticos, este será el año en el que daréis el paso hacia delante en cosas que hasta ahora habían sido solo proyectos.

 

También es muy posible que Libra deje algunas de sus sutilezas de lado en la cama y este año pida caña, el sexo va a ser algo que nos va a preocupar degustar, seguramente de una forma bastante más explícita y salvaje. (Enhorabuena parejas de Libras).

 

Este aspecto va a profundizar más la capacidad empática que ya he mencionado con la Luna, va a ser año de sueños reveladores, grandes intuiciones y un sexto sentido muy desarrollado.

 

Marte en Leo te va a dar seguridad, Libra, ten cuidado con no transformarlo en arrogancia, que ya sabemos que el narcisismo, a veces, nos sobra un poco.

 

Por otra parte, Marte en Leo en la casa VII es gran indicador de que este año nos vamos a convertir en seres bastante dominantes, si eres pareja de un Libra ármate de paciencia, Libra no va a aceptar un no fácilmente.

 

Mercurio en Libra en la casa VIII, este año vamos a hacer gala de esa diplomacia que tanto nos anuncian pero tan poco sacamos a relucir.

 

Libra va a estar muy comunicativo y diplomático, incluso es posible que algunos amigos o familiares puedan pedirle que haga de intermediario en algún conflicto ya que Libra este año va a saber medir las palabras y, en lugar de librar batallas perdidas u obsoletas, va a ir siempre al meollo de la cuestión de la mejor forma posible.

 

Venus en Escorpio va a hacer que este año Libra aprenda una lección: Guardar secretos. (Milagro!)

 

Lilith también está en casa 6 junto con Júpiter. Por un lado Júpiter nos va a dar en Cáncer un instinto maternal/paternal generalizado que puede hacer que olvides que lo primero eres tú. Pero bueno, está bien cuidar de la familia, eso sí, distingue quiéne está dentro y quién fuera.

 

Lilith, por su parte, en esa posición va a convertir a Libra en un analizador crítico, brillante y mordaz. Libra este año le va a dar al coco.

 

Plutón en Capricornio en casa XI, Libra también transformará su entorno, aunque esto es algo que ya ha venido haciendo. Descartarás amistades. Las personas que conozcas este año seguramente serán personas que a nivel de amistad calarán hondo en ti y se convertirán en amistades duraderas.

 

Quirón en casa I con Piscis va a hacer que sanen heridas emocionales del pasado, sea con ayuda de un profesional o por modo propio, este año se superan viejas heridas abiertas.

 

Neptuno también está en casa I en Piscis esto va a hacer que la imaginación vuele para ti de forma rápida, intenta poner los pies en el suelo todo lo que puedas.

 

Urano en Aries en casa II, este me lo he reservado para el final porque para mí es bastante significativo.

 

Urano es un planeta que actúa como un estornudo. Llega de repente y se va de repente. No es algo que se vaya tejiendo poco a poco. La casa II es la casa del dinero. El dinero llega de repente y se va de repente.

 

Libra, si tienes dinero este no es el año para que te lances al vacío, ten mucho cuidado con tus inversiones, vigila que haces con el dinero porque esta posición astrológica es la que indica la posibilidad de una bancarrota.

 

Si eres un Libra con una economía “normal” o no tienes dinero que sepas que este tránsito lo que provoca son entradas de dinero, entendemos que una cantidad significativa,  por sorpresa.

 

En resumen, Libra este año 2014 es para ti el momento de dejar atrás todo lo que no te hace bien, sea de ti mism@ o de tu entorno. Esto te lo habrás planteado muchas veces, pero este año, Libra, este año es tu año para que transformes, cambies, empieces y acabes.

 

¿Eso no es tener un gran año?

 

Feliz 2014, Libra!

 

Astro-Consejos para Libra en el 2014:

 

1.  Aléjate de las neveras

 

2. No te de miedo dejar las cosas que no te sirven atrás, para que lleguen las nuevas buenas tienes que dejar las malas viejas.

 

3. Cede un poco con la pareja, Libra…

 

4. ¿Cuantas veces has dicho “si pudiera…”? Este año puedes, ¿vas a dudar?

 

Escorpio 2014

 

Pronóstico para Escorpio 2014

 

escorpion

 

 

 

Escorpio, este 2014 la presencia de Saturno va a hacer que sigas sin tener las cosas fáciles, pero este 2014 para ti va a ser un año lleno de oportunidades para crecer y expandirte en muchos aspectos diferentes.

 

Vienes de una tensión muy acumulada, 2013 no ha sido un año fácil para ti, Escorpio, pero desde que Júpiter entró en Cáncer el año 2013 ha generado en ti la oportunidad de crecerte todavía más en las adversidades y sacar muchos más frutos de las dificultades.

 

Por una parte, Saturno, va a hacer que tengas la sensación de bloqueo o de que todo tarda más de lo normal, tendrás la sensación de que las cosas van demasiado despacio y eso puede desesperarte, pero el trígono de agua provocado por Júpiter suaviza los efectos de Saturno. 

 

En realidad, lo que hace Júpiter con Escorpio hasta julio del 2014 es convertir cada dificultad no solo en una prueba sino en la ocasión de que abras puertas que pueden beneficiarte mucho, con lo cual intenta valorar los problemas de forma positiva y no te conformes con resolverlos, intenta sacar provecho de todo. Tal cual.

 

Urano en Aries con una oposición a Marte en Libra que está en tu casa XII puede jugarte malas pasadas. Libra es tu casa XII y la presencia de Marte ahí lo que puede provocar son pensamientos que no te van a beneficiar.

 

Te explico, en el amor es muy posible que tengas el retorno de seres del pasado que NO te convienen, aunque claro, cuando la cabeza y el corazón tienen puntos de vista diferentes, a veces, es muy difícil saber que es lo que realmente sucede. El hecho de que te reencuentres con personas del pasado no son pruebas del destino para superar y estar con esa persona, esa persona va a reaparecer por esa posición y no es favorable. Ni la posición ni la persona.

 

A finales de Julio Marte entra en Escorpio, eso te va a dar un plus de energía, Marte es tu corregente su energía es muy activa y en tu signo va a ser mejor que si te dieran un complemento vitamínico cada mañana. Vas a tener ganas de luchar y eso es bueno, pero intenta saber controlarte.

 

Por otra parte, mientras Marte esté en tu casa XII hace una oposición a Urano en Aries en tu casa VI, esto puede generar fricciones y muestras de poder que no se ven o no son de cara a la galería. Enemigos ocultos o personas con malas intenciones que no se muestran visibles pueden estar en tu camino sobretodo la primera mitad del año. Ojo con que Urano en Aries no desate tu mala leche y puedas tomar decisiones equivocadas con respecto al trabajo, Urano actúa como un estornudo, viene de repente y sin que lo esperes pero cuando llega es evidente que está, esto traducido con el trabajo que es la casa donde está puede ser desde despidos imprevistos hasta que tu mismo decidas dejar el trabajo.

 

Escorpio, ya sé que te he dicho que conviertas tus dificultades en oportunidades, pero intenta no generarte tú solito más problemas o más adversidades…

 

Neptuno, regente de tu casa V hace muy buenos aspectos con Venus que pueden favorecer que este año disfrutes de una sexualidad plena, vas a conocer a gente con la que vas a conectar muy bien en el plano sentimental y es muy posible que este año inicies romances nuevos que te van a hacer disfrutar mucho.

 

En general el año va a ser movidito para todos los escorpianos, en el aspecto sentimental vienen cosas nuevas y puedes reencontrarte con historias del pasado, tal cual está aspectado yo te aconsejo que deseches las historias del pasado y saborees las nuevas que te van a llegar, en tu caso tienes que aplicarte lo de “agua pasada no mueve molino”.

 

En el aspecto laboral es un año lleno de fricciones, intenta matizar esto, el trabajo hoy en día no sobra y el estado anímico o las circunstancias que vayas a vivir son transitorias.

 

Si tienes un negocio aprovecha el trígono con Júpiter para expanderlo, es un buen año para eso.

 

La primera mitad de año no es un buen momento para que inicies juicios, temas burocráticos ni nada relacionado con el papeleo, seguramente tendrás un resultado que no vas a considerar como positivo, intenta reservar todo el tema de papeles que puedas tener pendiente para la segunda mitad del año.

 

En tu casa III es donde se va a producir el Stellium eso va a hacer que tengas necesidad de moverte, que tengas necesidad de hacer viajes cortos o bien de breve duración.

 

Mercurio en tu casa III va a favorecer tu capacidad para comunicarte, vas a estar mucho más convincente de lo normal y vas a tener mucha facilidad para comunicarte con los demás, bien Escorpio!

 

Por último comentarte que Saturno no va a dejar que te quites esa sensación de responsabilidad que adoptas por todo, es más, contra más vaya pasando el tiempo y Saturno siga ahí lo va a acentuar. Intenta verle la cara buena a todo esto y no te martirices tu solo, esto simplemente se trata de aprender.

 

Astroconsejos:

 

*Contra el despido no puedes más que buscar un trabajo nuevo, pero contra la renuncia puedes sentarte a pensar un poco o buscar un trabajo antes de hacerlo, sí, el consejo no parece que diga nada nuevo… pero tenlo presente.

 

*Que tu sientas que eres responsable de todo no significa que seas responsable de todo, delega y no dejes que el año para ti sea solamente un acúmulo de cosas por resolver.

 

Feliz 2014 Escorpio!

 

Acuario 2014

 

Pronóstico para Acuario 2014

 

acuario

 

 

 

Acuario, 2014 va a ser un año agridulce para ti, marcado por la superación de obstáculos que tienes que afrontar es un año de preparativo para la realización de tus objetivos, aunque estos no se vean completados a lo largo de este año.

 

Tu corregente, Saturno, está en Escorpio lo que te va a producir problemas y frustraciones a nivel laboral. Puedes sentir que estás lejos de tus metas en este aspecto y la verdad es que así es, pero no desesperes, Acuario, como todo en la vida siempre se puede mejorar y aunque este año sea de fricciones, en ese aspecto, y tengas problemas para sentirte realizado laboralmente eso no indica más que tienes que dejar que pase un poco el tiempo para ir dejando que las cosas se acomoden y lleguen las oportunidades de remontar y acercarte a tus aspiraciones.

 

Desde febrero hasta julio Saturno está retrógrado, esto va a hacer que todo se ralentice bastante, si trabajas por cuenta propia los números o las ocasiones no te van a acabar de cuadrar en ese periodo de tiempo, si trabajas por cuenta ajena igual echas en falta el reconocimiento a tu labor y a tu trabajo o se van presentando dificultades para que completes tus faenas de forma constante. Paciencia, Acuario, cuando algo está mal significa que está por mejorar, no que se vaya a quedar así eternamente!

 

La presencia de Urano en Aries te ha liberado de muchas cosas que te aprisionaban, puedes sentir que hay cosas en las que has empezado a tomar iniciativas para cambiar lo que no te gusta de tu vida, eso va a continuar siendo así y vas a continuar liberándote de cadenas que no te beneficiaban ni te dejaban ser tu mismo.

 

Este aspecto también ha acentuado tus impulsos y este año puedes actuar de una manera más visceral que racional… Acuario… que el equilibrio es necesario!

 

Júpiter en Cáncer no te ha beneficiado como a otros signos puesto que Cáncer es un signo emocional y tu casa VI es, como la de todos, la del trabajo, los acuarianos que han podido verse beneficiados por este tránsito son los que relacionen su trabajo con la creatividad y la imaginación, para el resto no ha supuesto un beneficio añadido, sin embargo, la entrada de Júpiter en tu casa VII en Leo va a ayudarte en el aspecto sentimental, este año es año de bodorrios y asociaciones a nivel laboral que van a irte muy bien y empiezan con la mejor de las bendiciones.

 

Si eres Acuario o tu pareja es Acuario esto va bien también para que programes la boda para estas fecha que va a dar mucho mejor augurio que la primera mitad del año.

 

El tránsito de Júpiter en Leo en tu casa VII también favorece las asociaciones laborales o patrimoniales.

 

Marte en Libra hace un trígono con la casa del extranjero, van a haber muchas cosas de fuera de tus fronteras que van a llamar tu atención y es muy posible que este año hagas viajes al extranjero, tengas negocios fuera o incluso que te mudes fuera.

 

Tanto Leo, tu complementario, como Acuario empiezan el 2014 sin planetas eso significa que vuestros logros y vuestros problemas los vais a tener por vosotros mismos y no porque los demás actúen.

 

El Stellium que se produce en la entrada del 2014 es algo que afecta a practicamente a todos los signos. En vuestro caso se produce en casa vuestra casa XII. El Sol siempre empieza el año estando en vuestra casa XII pero el hecho de que haya tantos planetas, especialmente la Luna os va a convertir en un poquito más ermitaños. Ese transito se puede asociar con la imagen de una monja, la clausura, el recogimiento a nivel personal y sobretodo el recogimiento a nivel emocional.

 

Urano en Aries os hace cuadratura con Plutón en Capricornio y esto os va a afectar provocando en vuestro día a día varias fricciones con vuestro entorno, vais a tener una actitud rebelde, insumisa, no vais a querer claudicar y os va a costar la vida tener que ceder ante cosas. Acuario, recuerda que no siempre puedes tener razón y no siempre se puede hacer lo que tu quieras, a tu modo y manera.

 

Astroconsejos

 

– Intenta ponerte en el lugar de las personas de tu entorno y entender un poquito mejor las necesidades de tu entorno, este año vas a estar muy por ti y puedes dejar de lado los deseos o necesidades de las personas que te importan.

 

– No te agobies con el trabajo, poco a poco las cosas irán saliendo, utiliza las dificultades para crecerte, no para venirte abajo.

 

Feliz 2014 Acuario!

 

Piscis 2014

 

Pronóstico para Piscis 2014

 

 

 

piscis

 

Piscis, 2014 va a estar lleno de iniciativas propias que van a traerte muy buenos resultados en tu vida. 

 

Y es que Neptuno, tu regente, hace muy buen aspecto con los cinco planetas que hay en Capricornio y eso va a convertir tus ideas en realidades que van a dejar tu día a  día llenos de satisfacciones.

 

Piscis, 2014, si sabes entenderlo te va a ir de fábula.

 

Júpiter en tu casa V y posteriormente en tu casa VI cuando haga entrada en Leo a mediados de año van a beneficiar en la primera mitad del año la autoexpresión del Yo y posteriormente el trabajo. El hecho de que Júpiter esté en tu casa V natal significa que vas a dar paso a abrirte a nuevos romances y a exponerte tal cual eres. En la segunda mitad del año cuando Júpiter estará en Leo en tu casa VI lo que va a propiciar es facilidades laborales, que las dificultades que otros aspectos te vayan a traer se vean matizadas y de alguna forma minimizadas, pero ojo, Piscis, porque este año dependes de tu opinión para que las cosas te vayan bien o mal, si haces caso del entorno o escuchas consejos mal dados te la puedes pegar y ahora te explico el motivo.

 

Júpiter está bien aspectado con Neptuno lo que favorece o bien muchos pequeños romances o el inicio de un romance en el que no interviene un compromiso férreo como la convivencia pero si el inicio de una historia que más adelante se pueda consolidar.

 

Este mismo aspecto es el que va a provocar que te cuestiones muchas cosas en relación a tu vida sentimental, si lo que estás viviendo es lo que quieres, como puedes hacer para tener la historia como a ti te gustaría, etc… Lo recomendable es que esperes a que Júpiter esté directo en Marzo para tomar decisiones y actuar en consecuencia, porque mientras este no esté directo y esté retrógrado lo que harás será dar vueltas sin ton ni son ni ningún resultado que realmente te satisfaga.

 

El mes más probable en el que inicies una relación será en Abril, ya tendrás las ideas claras, en Marzo ya habrá estado Júpiter directo para aclararte las ideas, de ahí habrás actuado correctamente en consecuencia y Venus llegará a tu signo para traerte las mieles del amor, enhorabuena, Piscis!

 

Además, Júpiter en casa V ya bendice las nuevas relaciones así que, fenomenal, no?

 

Cuando Júpiter esté en casa VI lo que vas a encontrar son las posibilidades de expander y hacer crecer tu negocio, es un muy buen tránsito que viene a decir que vas a trabajar mucho y se va a abrir tu abanico de posibilidades, no lo dudes Piscis y tírate a la piscina para hacer crecer tu trabajo o para ascender, sin miedo!

 

Marte retrógrado en tu casa VIII puede traerte conflictos por el tema económico, esto son pérdidas o retrasos importantes pero tienes que tener en cuenta que si el dinero por si mismo, el que viene fruto de tu trabajo o de tu economía es casa II, casa VIII que es la opuesta es el dinero de los demás o las inversiones de los demás. ¿Qué quiero decir? Que caso a lo que puedan aconsejarte o aceptar tratos económicos con otras personas te va a ir bastante mal, este año, Piscis es para que lo pases tranquilamente escuchándote a ti en el aspecto económico y dejando a los demás que hagan lo que quieran.

 

Este aspecto en casa VIII también aconseja dejar todo lo que esté relacionado con la burocracia en un segundo lugar, no es el año para comprarte una vivienda ni para venderla ni para meterte en temas de juzgados o papeleos porque seguramente saldrán con mucho retraso o bien con mal resultado.

 

El hecho de que Marte esté retrógrado en tu casa VIII también puede hacer que tengas desgana sexual, incluso si eres hombre Piscis que no tengas el mismo vigor que de costumbre, es algo transitorio, no hace falta que hagas un drama de eso.

 

También vas a tener la sensación de que la familia puede convertirse en una carga, la familia o las responsabilidades familiares te van a pesar, intenta ser un poco condescendiente, si bien puede ser que algo en tu entorno familiar no esté bien también es tu actitud de “este año quiero estar tranquilo” lo que puede hacer que veas más problema donde realmente lo hay.

 

El Stellium se produce en tu casa XI, esto significa que tu casa va a ser un no parar de entrar y salir gente, va a ser un año muy social en el que el contacto con los demás y las relaciones personales van a tomar relevancia. Igual esto choca un poco con tu necesidad natural de apartarte en tu soledad para respirar y rehacerte, pero seguramente disfrutarás de un círculo social más amplio cuando acabe el 2014 que el que tenías cuando empezaste.

 

Mercurio va a afectarte, particularmente en febrero, con pensamientos perturbadores e inquietantes, Neptuno ahí no ayuda a nada ya que como buen regente tuyo lo que hace es potenciar tu imaginación y si la dirección no es buena apaga y vámonos… no seas tan pesimista, Piscis!

 

Feliz 2014 Piscis!

 

Astroconsejos:

 

* Aprende a delimitar tu área personal de la social y no le des forzosamente el punto siempre a la tuya, compartir tiempo con los demás también es algo fundamental para tu bienestar, aunque estés más acostumbrado a encontrarte bien solo o sola.

 

* No escuches los negocios que te puedan aparecer por parte de los demás si tienes una idea con respecto al negocio que surja de ti, impulsalo tú.

307 Replies to “Horóscopo 2014”

  1. Mi nombre es Tracy, yo soy de Reino Unido. Deseo
    compartir mis testimonios con el público en general acerca de
    lo que este hombre llamado DR Sambola sólo ha hecho por mí,
    este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex
    a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre
    llamado Steven estuvimos juntos durante mucho tiempo y
    nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de dar
    él un niño por 2 años me dejó y me dijo que
    no se puede seguir ya entonces estaba ahora en busca de
    maneras de conseguir que vuelva hasta que un amigo mío me dijo
    acerca de este hombre y le dio su correo electrónico de contacto greatsambolaspiritualtemple@gmail.com
    entonces usted no creerá
    esto, cuando me puse en contacto a este hombre en mis problemas que
    preparado este hechizo y traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes me olvido de mi mes y voy por
    una prueba y el resultado am declarado embarazada soy feliz
    hoy soy una madre de un niño, gracias una vez
    nuevo DR Sambola por lo que has hecho por
    mí, si está por ahí de paso algo de esto
    problemas enumerados a continuación en contacto con él hoy greatsambolaspiritualtemple@gmail.com
    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si usted tiene el VIH SIDA, DR Sambola PUEDE AYUDARTE curarla.
    luego lo contacte con su dirección de correo electrónico greatsambolaspiritualtemple@gmail.com
    y ver es un gran trabajo.

  2. Pingback: Mca

  3. Pingback: Imparare

  4. Pingback: Cheap Tickets Flights

  5. Pingback: Flatbed Trucking Jobs

  6. Pingback: Advertising Agency Marketing

  7. Pingback: age of science

  8. Pingback: WEIGHT LOSS

  9. Pingback: ds domination

  10. Pingback: harry potter

  11. Pingback: Anestesia regional

  12. Pingback: Bottle tree

  13. ysxsjufnbt, Cialis discussion boards, BvYhdXy, [url=http://istsinc.com/]Price of cialis[/url], AloKMrV, http://istsinc.com/ Free cialis, cxIIpkY, Cialis, dwTQQQY, [url=http://www.notesfromthecove.com/]How to take cialis[/url], jPubAtw, http://www.notesfromthecove.com/ Where to buy discounted viagra, lavitra & cialis, aJuWcCh, Cialis female, XSWhpVi, [url=http://sweetnessbakeshop.net/]Cialis for order[/url], fTKtrsw, http://sweetnessbakeshop.net/ Generic cialis coupon code, sIjtMhb, Viagra cialis, iCCPvWK, [url=http://barrelsofhope.org/]Cialis[/url], VazsnUY, http://barrelsofhope.org/ How to take cialis, jDrBNco, How does viagra work, mmOxfGe, [url=http://www.ridinghighministries.org/]Viagra without prescription[/url], ioPUhWR, http://www.ridinghighministries.org/ Viagra, LLwsqwf, Generic viagra, kFAfrgy, [url=http://www.lean-green.com/]Generic viagra[/url], RChrdba, http://www.lean-green.com/ Non prescription viagra, LWuxnlk.

  14. Pingback: Life Coaching Business

  15. Pingback: car Insurance

  16. Pingback: Homepage

  17. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN HECHIZO
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

  18. Pingback: www.ee-creditcard.com/preparing-getting-auto-insurance/

  19. Pingback: www.chinaddzx.com/florida-auto-insurance-quotes-online/

  20. Pingback: http://www.mycleenr.com/?p=11

  21. Pingback: http://www.thebergstudios.com/florida-auto-insurance-works/

  22. Pingback: florida commercial car insurance

  23. kmvbgufnbt, Why are there two bath tubs in the cialis commercial, EDQKIqo, [url=http://capulet.com/]Cialis comparison[/url], sheYdxu, http://capulet.com/ Cialis, ThhTUQL, Buy viagra in great britain, UIkShmm, [url=http://enchantedself.com/]Buy viagra in canada[/url], mWSNySV, http://enchantedself.com/ Buy viagra on the internet, NfQwoLB, Viagra, XWEGAEZ, [url=http://zeromyinbox.com/]Plaintiffs who won their viagra lawsuit in court in 2010[/url], dJtJnEk, http://zeromyinbox.com/ Viagra, GKunwzR, Query lowest cialis price online, dHcuEFK, [url=http://www.faljc.org/]Cheapest generic cialis[/url], gRlXejm, http://www.faljc.org/ Mountainwest apothecary, cialis, pCtAsqj, Viagra sale, lAOtlcU, [url=http://www.ridinghighministries.org/]Plaintiffs who won their viagra lawsuit in court in 2010[/url], sZdbOMV, http://www.ridinghighministries.org/ Discount viagra, cQhlela, Erectile dysfunction viagra, PPVlFms, [url=http://newhost.mobilemediasummit.com/]Buy viagra online[/url], CBvMkpc, http://newhost.mobilemediasummit.com/ Viagra, algpOwz.

  24. Pingback: http://www.onraad.com/get-florida-car-insurance-today/

  25. tfyhbufnbt, Klonopin, kBXabXS, [url=http://oraspa.mondlock.com/]Klonopin[/url], YJugzjz, http://oraspa.mondlock.com/ Klonopin, glNNHmH, Online blackjack casino, qmEkimK, [url=http://onlineblackjackinfo.co.uk/]Online Blackjack[/url], WVGKXlm, http://onlineblackjackinfo.co.uk/ Online blackjack fun, fFDSSiR, Viagra reviews, pAlShff, [url=http://reelleviagra.com/]Get viagra[/url], PzUQhvN, http://reelleviagra.com/ Female uk viagra, AtgwtpS, Levitra viagara cialis which is best, BtuTUpy, [url=http://preventtheblackout.com/]Levitra[/url], OGucfpa, http://preventtheblackout.com/ Levitra ear ring, RlFPRnd, Opzioni binarie virtuale, VjARqfY, [url=http://planetturkeyguide.com/]Opzioni Binarie[/url], nwAGgHR, http://planetturkeyguide.com/ Opzioni Binarie, XCEqEFo, Levitra, BujXwRX, [url=http://oupremed.com/]Levitra and alcohol[/url], FtlwuSV, http://oupremed.com/ Levitra in uk, LmvQYOK.

  26. ebyrjufnbt, Green coffee extract coffey arabia bean, gtkwOWd, [url=http://vintageteas.com/]Green coffee bean extract rss feed[/url], KlZKAZf, http://vintageteas.com/ Green coffee extract iovate, QgYWqbr, Generic Valium, OCbudyH, [url=http://www.freespiritparagliding.com/]Valium[/url], RztJjgq, http://www.freespiritparagliding.com/ Generic Valium, wzzGXxZ, Buy valium, qRKqzCb, [url=http://valium-info.com/]Valium on the internet[/url], KKmCkqU, http://valium-info.com/ Is valium addictive, aLuQtEP, Ativan 1mg, qLWUKLU, [url=http://www.energyacres.com/equinemassagetherapy.htm]Xanax or ativan[/url], bRdaVgy, http://www.energyacres.com/equinemassagetherapy.htm Order ativan online, nFcRTVs, Subaction showcomments propecia optional blog, tUARPNU, [url=http://www.druginfo4u.com/hair-loss-pill/propecia/]Propecia rogaine uk sales[/url], pbyUYtx, http://www.druginfo4u.com/hair-loss-pill/propecia/ Cheap propecia, bNkloLt, Tadalafil cialis, fSslIUa, [url=http://www.33rdalabama.org/]Buy cialis without prescription[/url], lXnkJuR, http://www.33rdalabama.org/ Purchase cialis, dgsmZQw.

  27. Pingback: FL Car insurance

  28. Hi! Quick question that’s completely off topic. Do you know how to make your site mobile
    friendly? My web site looks weird when browsing from my iphone4.
    I’m trying to find a theme or plugin that might be able to fix this problem.

    If you have any suggestions, please share. With thanks!

    Feel free to visit my site :: Addieup Supplement

  29. hello there and thank you for your information – I’ve definitely picked up anything new from right here.

    I did however expertise some technical points using this website, since I experienced
    to reload the website a lot of times previous to I could get it to load
    properly. I had been wondering if your hosting is OK?
    Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will often affect your placement in google
    and can damage your quality score if ads and marketing with Adwords.
    Well I’m adding this RSS to my e-mail and could look out for much
    more of your respective intriguing content. Ensure that you
    update this again very soon.

    Also visit my site; Pure life Cleanse Supplement

  30. hey there and thank you for your information – I’ve definitely picked up
    something new from right here. I did however expertise a few technical issues using this website,
    as I experienced to reload the website a lot of times previous to I could get it to load properly.
    I had been wondering if your hosting is OK? Not that I’m complaining, but sluggish loading instances times will often affect your placement in google and could damage your quality score if ads and marketing with Adwords.
    Anyway I’m adding this RSS to my e-mail and can look out for a lot more
    of your respective exciting content. Ensure that you update
    this again soon.

    Also visit my weblog best testosterone Supplement

  31. Pingback: learn forex

  32. You actually make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be actually something that I think I would never understand.

    It seems too complicated and very broad for me. I’m looking forward for your
    next post, I’ll try to get the hang of it!

    My website – Healthy Cleanse and Healthy Choice (smoodia.com)

  33. Pingback: Click here

  34. Pingback: Alain Rosenberg Youtube

  35. It is the best time to make a few plans for
    the longer term and it’s time to be happy. I’ve
    learn this post and if I could I desire to recommend you some interesting issues or
    suggestions. Perhaps you could write subsequent articles regarding this article.

    I desire to read more issues about it!

    Here is my homepage; lose weight fast diet

  36. May I just say what a relief to uncover somebody who actually understands what they’re talking about over the internet.

    You actually know how to bring a problem to light and make it important.
    More and more people need to read this and understand this side of the story.

    I can’t believe you aren’t more popular because you surely have the gift.

    Visit my web blog :: muscle Supplements for men

  37. Heya are using WordPress for your blog platform? I’m
    new to the blog world but I’m trying to get started and create my own. Do you
    require any html coding knowledge to make your own blog?
    Any help would be really appreciated!

    Review my blog true cleanse complete and New slim 5 garcinia – floralshops411.com,

  38. Pingback: Buffet Ramadhan Kuala Lumpur

  39. Pingback: Car crash lawyer in Chicago

  40. Pingback: Refrigerated Trucking Jobs

  41. I loved as much as you will receive carried out
    right here. The sketch is tasteful, your authored material stylish.
    nonetheless, you command get got an impatience over that you wish be delivering the following.
    unwell unquestionably come further formerly again as exactly the
    same nearly a lot often inside case you shield this hike.

    Also visit my web blog :: Cambogia TOtal Supplement

  42. ooujjufnbt, Lasvegas casino online, dSEvBOt, [url=http://moneyonlinevegas.com/]Casino Online[/url], tmOSXvd, http://moneyonlinevegas.com/ Casino Online, WSqvMlm, Tramadol, wYggqOX, [url=http://jonconnoronline.com/]Rx cod tramadol[/url], GHcjACx, http://jonconnoronline.com/ Cheap tramadol, nfWFqla, Anal sex toys, wfNhwmG, [url=http://namiwalksandiego.org/]Adult sex toys[/url], hUxvxxO, http://namiwalksandiego.org/ Sex toys demonstration, ZKDGeem, Look up reverse phone, kpOZkBn, [url=http://lastingimpressionsmontana.com/]Reverse phone cell phone lookup[/url], lBDxBay, http://lastingimpressionsmontana.com/ Reverse Phone, DFzgKrx, Cialis, LPovCUp, [url=http://jccplans.org/]Cialis[/url], lksoXsu, http://jccplans.org/ Male enhancements viagra and cialis, BeKdVSW, Lottery Results, pBhJhFc, [url=http://lotteryblogca.com/]South african lottery results[/url], wIceDrz, http://lotteryblogca.com/ Fl lottery results, OvimfNx.

  43. vcbpeufnbt, VigRX, fAdMeWe, [url=http://arabidopsis2007.com/]Seattle vigrx oil[/url], unBzOxj, http://arabidopsis2007.com/ Vigrx oil, tYWvMWM, 32red, TfCrCog, [url=http://911childrensfund.org/]32red bet[/url], lxMuJaX, http://911childrensfund.org/ 32 red, dpbCqmT, Blackjack, oEQLBre, [url=http://adityasahay.com/]Blackjack[/url], GEBtQBs, http://adityasahay.com/ Phone blackjack, AmcSLtS, Dapoxetine in india, SiTcydj, [url=http://bloodthrone.com/Dapoxetine.html]Is dapoxetine fda approved[/url], CURbrTE, http://bloodthrone.com/Dapoxetine.html Dapoxetine available in india, tTGZnHL, Offshore Bank Accounts Uk, ihkARRA, [url=http://bestoffshorebankaccounts.co.uk/]Offshore Business Bank Accounts[/url], TTtsTIM, http://bestoffshorebankaccounts.co.uk/ Offshore Bank Accounts Uk, ptBkMyH, ladbrokes casino, hPPXpyR, [url=http://betting-reviews.co.uk/ladbrokes-casino/]ladbrokes casino[/url], gSadmlX, http://betting-reviews.co.uk/ladbrokes-casino/ ladbrokes casino, JIdzCuO.

  44. yfxvtufnbt, Hostgator Vps, opUwBJs, [url=http://helloagentprovocateur.com/]Hostgator Review[/url], peYxAOX, http://helloagentprovocateur.com/ Hostgator Coupons, NzpCbwu, Methadone with klonopin, PXgUSLo, [url=http://fansofxbox.com/xbox_submit_article.html]How long does klonopin last[/url], qQdXrdb, http://fansofxbox.com/xbox_submit_article.html Klonopin horny, xYJKRMA, Remedies vigora, tXowXOt, [url=http://getvigora.net/]Vigora[/url], btSPgGW, http://getvigora.net/ Vigora weed, aoKDyXF, Where can i buy electronic cigarettes, LBaLoDf, [url=http://honestecigreviews.com/]Smoking electronic cigarettes[/url], ntVFrfn, http://honestecigreviews.com/ The electronic cigarettes, UOpyMvo, Secret eye of laylah, Mclsxxt, [url=http://eyesecrets-advice.com/]Eye Secrets[/url], gCELScq, http://eyesecrets-advice.com/ Third eye secret to open, zZqVVaQ, Online casino game, BJmAqBl, [url=http://gmajanisew.com/]Online Casino[/url], dmrGHGb, http://gmajanisew.com/ The lucky nugget online casino, dLofqLe.

  45. luqypufnbt, Free online german spielautomaten, GDCndNv, [url=http://spielautomaten88.de/]Spielautomaten betrug[/url], tdQDpCu, http://spielautomaten88.de/ Spielautomaten, ucdkSJC, Oral hgh, eWtxWzv, [url=http://technologyzero.com/]HGH[/url], BlRoBxS, http://technologyzero.com/ Hgh cost, YelaFik, Teeth whitening light, PuxMOmr, [url=http://teethwhiteningguarantee.com.au/]Santa ana teeth whitening[/url], VLPMHMn, http://teethwhiteningguarantee.com.au/ Laser teeth whitening los angeles, KvrmkJO, And thyromine, kJqlDuY, [url=http://thyromine2k.com/]Thyromine effectiveness[/url], yBcsKes, http://thyromine2k.com/ Thyromine safe, OrMzCFK, South Beach Smoke, XJuJuIf, [url=http://tjdcompany.com/south-beach-smoke.html]South Beach Smoke[/url], LnKrBOJ, http://tjdcompany.com/south-beach-smoke.html SouthBeachSmoke, GlvyDvs, Overplay Vpn Download, IFYPdBL, [url=http://truegritgriptape.com/overplay/]Overplay[/url], kHEiJdN, http://truegritgriptape.com/overplay/ Overplay Vpn Review, rTpUomq.

  46. ltwaoufnbt, Cialis kaufen, YfGKjMs, [url=http://www.tulsaoilers.com/]Daily cialis pill[/url], xbgXVOE, http://www.tulsaoilers.com/ Cialis comparison, XAuexfE, Tramadol pills, RqzWVia, [url=http://www.wabashtrace.org/]Prozac tramadol[/url], DKpwGur, http://www.wabashtrace.org/ Withdrawal symptoms in tramadol for canines, GZLhotP, Online Poker, rLRcgAC, [url=http://xinxinpharm.com/]Online Poker[/url], DsMfKoM, http://xinxinpharm.com/ Online Poker, dRnlCbh, Buy cialis cheap, lsfRPpn, [url=http://www.personalizedmedicineblog.com/]Cialis 20mg[/url], dFpHCJu, http://www.personalizedmedicineblog.com/ Order cialis online medication, wLTeYZi, Tramadol in california, gJQHUau, [url=http://www.protectmymark.com/theservice.html]Cheapest tramadol[/url], LCEDLDt, http://www.protectmymark.com/theservice.html Buy tramadol overnight delivery drug, KteRghD, Tinnitus Control, zwAsPxd, [url=http://yourconsciouschoices.com/]Tinnitus Control[/url], fnpGfOm, http://yourconsciouschoices.com/ Tinnitus control instrument, EivNDKF.

  47. jogueufnbt, Norvasc, MNhMlJJ, [url=http://norvasczone.com/]Buy norvasc free express shipping[/url], kasJjip, http://norvasczone.com/ Buy cheap norvasc, LmDboUk, Penis Extenders, soPoszX, [url=http://penisextendersfaq.com/]Do penis extenders really work?[/url], vHdolTg, http://penisextendersfaq.com/ Penis extender, IPdKIjq, Free online casino cash, kfnGQeE, [url=http://onlinecasinowalkthrough.com/]Online Casino[/url], PUtONoC, http://onlinecasinowalkthrough.com/ Own online casino, LccuNTm, Top rated penis enlargement pills, WtbhJEt, [url=http://playadelcarmencondominium.com/]Penis enlargement excersises[/url], iLeSoEW, http://playadelcarmencondominium.com/ Penis Enlargement, yjXXvvo, Pro Solution, qvoYYkF, [url=http://prosolutionpillstore.com/]Prosolution enlargement pills[/url], qJwjCiZ, http://prosolutionpillstore.com/ How good is prosolution gel, BUPmmxi, Penis enlargement patch, lHVYllk, [url=http://perfectpenisenlargement.com/]Penis Enlargement[/url], rlAcwSc, http://perfectpenisenlargement.com/ Penis enlargement videos and pics, LkWCIhO.

  48. flmgsufnbt, Injectable hgh for sale, PdezwXG, [url=http://ddlt.org/]Natural hgh[/url], PgLiktJ, http://ddlt.org/ HGH, GeQWXOh, Online Slots, gFkYCLU, [url=http://canadian-slots.ca/]Review online slots[/url], fakKebi, http://canadian-slots.ca/ Online Slots, wEwmqDM, Car insurance in uk, rxfQaVE, [url=http://carinsuracestop.com/]Budget car insurance[/url], erKwYNC, http://carinsuracestop.com/ Car insurance business, ztUCzwC, Effexor, IDBRVnV, [url=http://effexortoday.com/]Effexor and libido and erectile dysfunction[/url], LXqUJao, http://effexortoday.com/ Action class effexor lawsuit, kfbsPld, Payday Loans, JNtkcEm, [url=http://darlingtoncountyfiredistrict.com/]Payday loans credit[/url], ehUqxQl, http://darlingtoncountyfiredistrict.com/ Online payday loans bad credit, yKgNquB, Ambien, eytDWGE, [url=http://cdepotinc.com/]Manufactures ambien[/url], MrCQlmQ, http://cdepotinc.com/ What is the half life of ambien, rLNHBNk.

  49. wtjknufnbt, Klonopin online pharmacy, dLnVXrt, [url=http://www.bucksinsider.com/where-to-watch/]Order klonopin cod fedex[/url], GySKGMA, http://www.bucksinsider.com/where-to-watch/ Does klonopin continue working, DudkQJH, Diazepam, hwKghBw, [url=http://www.betterinvestingnewsroom.org/Abou-79.html]Diazepam[/url], kRSWoiX, http://www.betterinvestingnewsroom.org/Abou-79.html Diazepam sale, VMGguhw, Ativan without prescription, gxztzwK, [url=http://www.ativanrxmedical.com/]Ativan picture[/url], BVDoXBE, http://www.ativanrxmedical.com/ Nursing drug cards on ativan, AiKvEVO, Can i buy vicodin online, OUqnsmg, [url=http://www.goldcattle.com/category/buying-selling/index.html]Suboxone and vicodin[/url], HczZrmG, http://www.goldcattle.com/category/buying-selling/index.html Vicodin order, inzPcro, Casino en ligne avec paypal, MGkygSJ, [url=http://wellawareworld.net/]Casino en ligne bonus[/url], YlDSwUQ, http://wellawareworld.net/ Casino en Ligne, hEicrSv, Cialis uk suppliers, ruBLUpy, [url=http://www.grsymphony.org/]Cialis[/url], sTIrFEm, http://www.grsymphony.org/ Cialis, MqSrOTK.

  50. Pingback: Blog

  51. Pingback: Football scores and fixtures

  52. Pingback: Ariana Grande & Weight Loss

  53. Pingback: Wedding dresses

  54. mexegufnbt, Pay Day Loans, XhQkPbE, [url=http://mindmapexample.com/]Wire transfer pay day loans[/url], MWsDRZn, http://mindmapexample.com/ Pay day loans in charleston, sc, hQEwxYO, Buy ambien online, TVTesOM, [url=http://karenectoninteriors.com/portfolio/]Buy ambien online mastercard[/url], PuIeVkF, http://karenectoninteriors.com/portfolio/ Buy ambien cr online, szPPiZG, Use 32 bit runtime on the execution options tab, alxJDfT, [url=http://italybinaryoptions.com/optionbit-review/]Optionbit Review[/url], JjOExKH, http://italybinaryoptions.com/optionbit-review/ Optionbit, WEaFBVZ, What Is The Lemonade Diet, SAtEsXu, [url=http://kinsmenkartclub.com/]Lemonade Diet Recipe[/url], nJIVdtL, http://kinsmenkartclub.com/ The Lemonade Diet Recipe, HNygBdU, The Lemonade Diet, Jpjftuh, [url=http://lemonadedietreview.ca/]Beyonce Lemonade Diet[/url], vykNyua, http://lemonadedietreview.ca/ Lemonade Diet Recipe, hwiGUrh, Viagra suppliers in the uk, tdhOuRP, [url=http://loans.capslink.com/]Generic viagra woman[/url], TbGtupD, http://loans.capslink.com/ Viagra sale, zeSAQcZ.

  55. nwvoqufnbt, Inmotion host review, PeckwZv, [url=http://autophosts.com/inmotionhosting/]Inmotionhosting[/url], WTxcSmv, http://autophosts.com/inmotionhosting/ Inmotion web hosting reviews, TWEuTXd, HGH, tuJxPuq, [url=http://90210daily.com/]Hgh spray human growth hormone hghfreeinfoexchangenet[/url], bWpTxcP, http://90210daily.com/ Trimedica live young hgh, JLnbdAb, Red 32 tv, UuTleLM, [url=http://32red-ca.com/]32red[/url], bIzDBQk, http://32red-ca.com/ 32 red, llwizcm, Party city online casino, EzZMVJB, [url=http://ausnvhistsoc.com/]Online casino cribbage[/url], pETIlHR, http://ausnvhistsoc.com/ Free online casino slot games, aANzcZj, How does acai berry help with weight loss, RMZNHUu, [url=http://acaiberryarea.com/]Colon cleanser and acai berry[/url], GmKiVmR, http://acaiberryarea.com/ Acai Berry, LnVNSHA, Avanafil india, LkKlyxR, [url=http://avanafilonreview.com/]Avanafil citrate[/url], NDVIElH, http://avanafilonreview.com/ Avanafil, rddRVAT.

  56. hqfswufnbt, Buy propecia online from dreampharmaceuticals, iTmmqmX, [url=http://www.lorensellsstl.com/]Where to buy propecia online[/url], QNUtBzr, http://www.lorensellsstl.com/ Propecia online buy, ZQFgTzH, Cheap tramadol, eOxKDRk, [url=http://www.painreliefremedy24x7.com/]Buy tramadol now[/url], CrwsxXd, http://www.painreliefremedy24x7.com/ Cheap tramadol buy online, nwUeWgl, Viagra for sale without a prescription, sNmxGKH, [url=http://www.worldlisteningproject.org/]How does viagra work[/url], hhzGDlC, http://www.worldlisteningproject.org/ Buy viagra online from canada, OhBpjYu, What is provigil, IMYTdUY, [url=http://www.wakeupnowpill.com/]Provigil vs armodafinil[/url], IsLwVZI, http://www.wakeupnowpill.com/ What is provigil, gvZJiHx, Venta priligy mexico, bQYWuvI, [url=http://www.priligyrxmedsinfo.com/]Priligy tm[/url], CYjmPSL, http://www.priligyrxmedsinfo.com/ Priligi, loysWHt, Www provigil com, tGIlfkl, [url=http://www.terrehauteministries.org/]Photo of provigil[/url], JbjvPQW, http://www.terrehauteministries.org/ Non-allergic rhinitus provigil, RjXaaBM.

  57. xbqqmufnbt, Cash For Cars Dandenong, tJsyzkY, [url=http://ezarmaniwatches.com/]Cash For Cars Sydney[/url], kGteXCn, http://ezarmaniwatches.com/ Cash for car removal melbourne, GLjhJxa, HCG Diet, QhvvRnh, [url=http://goodfightsports.com/]Why no massage on hcg diet[/url], xzjvEPJ, http://goodfightsports.com/ Hcg diet recipes, qPvhFzm, Propecia is made by, kgYanAL, [url=http://interagiertpropecia.com/]Propecia side effects[/url], pkrGayo, http://interagiertpropecia.com/ G postmessage propecia subject forum, AGbVRTF, Levitra, QGKUoVT, [url=http://finlevitra.com/]Levitra[/url], fEwoYRC, http://finlevitra.com/ Levitra, pXbfkPx, GenF20, BCemDoa, [url=http://genf20questions.com/]GenF20[/url], qLgHWpM, http://genf20questions.com/ GenF20, tcJwmUr, Hostmonster Coupon, HtbkFAD, [url=http://hostingreviews.fr/hostmonster/]Hostmonster[/url], rKVztpc, http://hostingreviews.fr/hostmonster/ Hostmonster Reviews, qUSuaFT.

  58. jnbuuufnbt, Difference between valium and xanax, hcsvtvG, [url=http://threecast.com/]Cheap valium[/url], NgcMoDJ, http://threecast.com/ Can you use nitrous oxide with valium, yuAfAyn, Zithromax com, tiAkmEv, [url=http://superawesome.org/Zithromax.html]Zithromax[/url], FOpvkvZ, http://superawesome.org/Zithromax.html Zithromax, FPqAudA, Male edging penis, OrvKXCR, [url=http://trfeehi.com/]X-tube edging solo male[/url], oHIpXPo, http://trfeehi.com/ Male Edge, eEZXSZH, The Business Advantage Gold Review, rQImHaa, [url=http://tutor-saliba.net/the-business-advantage-gold-review-find-out-if-its-scam-or-real.html]The Business Advantage Gold Reviews[/url], BbHwXvz, http://tutor-saliba.net/the-business-advantage-gold-review-find-out-if-its-scam-or-real.html The Business Advantage Gold, SJLjBWp, Vigrx plus uk, pbkJGsb, [url=http://tastychoc.com/]Vigrx plus side effects[/url], NPfBAOX, http://tastychoc.com/ Vigrx plus dosage, fcPYgIF, Herbal stop smoking, qOVwFwp, [url=http://stopsmoking-info.org/]Cigarette to stop smoking[/url], sLPBOJa, http://stopsmoking-info.org/ Stop smoking marijuana, lSiZJaU.

  59. rljtuufnbt, Tramadol, HWuOEoo, [url=http://www.gracemorganton.org/]What is the tramadol dose in cats[/url], IlXtTeP, http://www.gracemorganton.org/ Ultram tramadol, CZDmUMn, Easy Forex Classic, TtWThrb, [url=http://webologistdesign.com/easy-forex-review/]Easy Forex Classic[/url], lvKmNEa, http://webologistdesign.com/easy-forex-review/ Easyforex, sKuqcZR, How to stop taking ambien, Knhcgpo, [url=http://www.ambien1stbuy.com/]Ambien without prescription[/url], MfhAwHF, http://www.ambien1stbuy.com/ Generic ambien, LIskoeu, Discount xanax online, GvfwZrP, [url=http://www.clemensonhomes.com/contactus.html]Xanax[/url], THcJBhb, http://www.clemensonhomes.com/contactus.html Xanax detox, ciGdBmn, Vimax vs vigrx, CDNlFaQ, [url=http://www.artifunks.com/]VigRX[/url], tHMIQuW, http://www.artifunks.com/ VigRX, aoSsxkB, Order diazepam online, EsASvNc, [url=http://www.diazepam4you.com/]Effects of diazepam[/url], zuwqnmL, http://www.diazepam4you.com/ Cheap diazepam, eOZpelP.

  60. vnoczufnbt, Medication lexapro, ktIsxgB, [url=http://reviewlexapro.com/]Lexapro good reviews[/url], AQCffjd, http://reviewlexapro.com/ Lexapro rls symptoms, PWDouSl, Cialis, sbMzrtU, [url=http://norgencialis.com/]Cialis free trial[/url], bTwkGnF, http://norgencialis.com/ Cialis, yqzaGcg, Are nexus pheromones any good, jLVYnGe, [url=http://nexuspheromonesi.com/]Nexus pheromones scam[/url], pBERqka, http://nexuspheromonesi.com/ Nexus pheromones, teiDAMv, How much does propecia cost, TItfVlv, [url=http://propeciaexactement.com/]Cheapest propecia online[/url], JJMmwnh, http://propeciaexactement.com/ Propecia, PDQZtco, Online tramadol pharmacy, vlIhqAV, [url=http://riasbluebird.com/]Tramadol for canines[/url], nkHakkx, http://riasbluebird.com/ Buy cheap tramadol, qmbwiCe, Electronic cigarettes reviews, LGyiFWm, [url=http://nbexpo2010.com/]Supersmoker electronic cigarettes reviews[/url], XTgZrZX, http://nbexpo2010.com/ Electronic Cigarettes, XDppvHF.

  61. qadldufnbt, Auto insurance discount, cagCIpg, [url=http://cefamerica.com/]Cheap auto insurance quotes[/url], JXrcTvJ, http://cefamerica.com/ Risk auto insurance, TsdKmop, Direct lender payday loans no teletrack, Phsosul, [url=http://dtriptv.com/]Best payday loan lenders[/url], BhJOqtS, http://dtriptv.com/ Payday Loan, nfqZoUN, Hcg diet cheating, rtypcpo, [url=http://dutch-inn.com/]Hcg food[/url], xCdIcLE, http://dutch-inn.com/ Homeopathic hcg, DVFEFzy, Blackjack, iMBmYOQ, [url=http://e-malvasopneumatici.com/]Samsung blackjack unlocked[/url], jPowLWy, http://e-malvasopneumatici.com/ Blackjack, ABsReEo, Swiss tel amsterdam casino, rQTCXYD, [url=http://cornerbooks.org/]swiss casino online[/url], aPSyOcz, http://cornerbooks.org/ Scasino, CnIwAVz, Generic Cialis, xKbsuOa, [url=http://colonysurfbuilding.com/]Tadalafil Cialis From India[/url], XiNdorq, http://colonysurfbuilding.com/ Cialis Discussion Boards, izTexZV.

  62. Pingback: Ppt templates

  63. Pingback: Shaffer Trucking Jobs

  64. Pingback: buy business

  65. Pingback: Surprise Eggs

  66. Pingback: Lyoness Australia

  67. Pingback: Online Jobs From Home

  68. Pingback: Google killer

  69. Oh my goodness! an incredible article dude. Thank you However I am experiencing difficulty with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting equivalent rss drawback? Anybody who knows kindly respond. Thnkx

  70. Pingback: roofing cost in denver

  71. Pingback: Beatsboymusic

  72. Pingback: Movie2k

  73. Pingback: gold ira rollover

  74. Pingback: video production

  75. I simply want to tell you that I am newbie to blogs and certainly loved this web site. Very likely I’m planning to bookmark your blog . You definitely have fantastic article content. Many thanks for revealing your website page.

  76. Pingback: Amazon

  77. Pingback: http://akoarmymil.com/ako-login/

  78. Pingback: Extra Income Online

  79. Pingback: video production

  80. Pingback: Credit Information

  81. Pingback: Dragon city hack tool

  82. Pingback: Saint Louis Reputation Management

  83. Pingback: how to text girls

  84. Pingback: build my income daily scam

  85. Pingback: How To Unlock HTC One M8

  86. Pingback: vibromasseurs

  87. Pingback: Part time evening jobs

  88. Pingback: cirugia de nariz en Guadalajara

  89. Pingback: Wale Type Beat

  90. Pingback: Jobs Hiring In NYC

  91. Pingback: Clinica del campestre

  92. I must thank you for the efforts you have put in penning this website. I really hope to view the same high-grade content from you later on as well. In truth, your creative writing abilities has inspired me to get my own, personal site now 😉

  93. Pingback: traitement naturel cellulite

  94. I as well as my friends have been digesting the good key points found on your web blog and so all of the sudden came up with an awful suspicion I never expressed respect to the web blog owner for them. My guys came absolutely thrilled to read all of them and already have in fact been taking pleasure in them. Thanks for indeed being simply accommodating and for deciding upon this form of wonderful guides most people are really eager to be informed on. Our honest apologies for not expressing appreciation to sooner.

  95. Pingback: app erstellen

  96. Pingback: Affiliate Marketing

  97. Pingback: teaching jobs in Spain

  98. Pingback: Custom id card

  99. Pingback: Network

  100. Pingback: jet lag remedy

  101. Pingback: night shift supplement

  102. Pingback: Earn

  103. Pingback: Mexican Restaurants In Oak Creek

  104. Pingback: http://mexicanfoodoakcreek.webnode.com/

  105. Pingback: How to get rid of cellulite fast

  106. Pingback: WordPress E-commerce Solution

  107. Pingback: Restaurant call system

  108. Pingback: I Bang It Out Breathe Carolina

  109. Pingback: green smoothie diet

  110. Pingback: Maurice sines

  111. I simply want to say I am very new to weblog and seriously enjoyed this website. Very likely I’m planning to bookmark your site . You absolutely have incredible well written articles. Many thanks for sharing your web-site.

  112. Pingback: good luck charm

  113. Pingback: plus size sexy lingerie

  114. I wanted to compose you the bit of word to say thanks a lot again on your wonderful guidelines you have discussed at this time. It is simply shockingly open-handed with you to give unreservedly exactly what a number of people would’ve sold for an e-book to earn some dough for themselves, principally given that you might have done it if you ever decided. These guidelines in addition acted as the great way to realize that the rest have similar passion just as mine to know the truth a lot more with respect to this issue. I’m certain there are many more pleasant instances in the future for individuals that view your website.

  115. Pingback: Memory Card Recovery Software

  116. Pingback: best treadmill

  117. Pingback: Chevy Truck Parts

  118. Pingback: What type of Sod is best for your home

  119. Pingback: Web

  120. Pingback: Renko forex trading

  121. Pingback: Minecraft mini games

  122. Pingback: Islamic Book Shop

  123. Pingback: Nitrile gloves

  124. Pingback: iherb coupon code

  125. Pingback: Anabolic cooking

  126. Pingback: Original BMW Zubehör

  127. Pingback: Karmin Music Pulse

  128. Pingback: cool gadgets creative ideas

  129. Pingback: Strong SEO

  130. Pingback: Holy Land Olive Wood

  131. Pingback: handyman denver

  132. Pingback: Candida Infection

  133. Pingback: how to get rid of cellulite

  134. Pingback: http://nomsi.se/2011/12/03/tomtevarkstad-in-the-house/

  135. Pingback: women clothes

  136. Pingback: http://www.sarkarhomes.com/2014/04/nasheela-shabaab-super-hot-b-grade-movie/

  137. Pingback: Tongkat Ali

  138. Pingback: commercial cleaning

  139. Pingback: Spencer Lodge Educational Planning

  140. Pingback: Homemade Toothpastes on Blogspot

  141. Pingback: bracelets

  142. Pingback: how to earn money online

  143. Pingback: iherb coupon code

  144. Pingback: Live chat staffing

  145. Pingback: hotwire coupons

  146. Pingback: Best way to lose weight

  147. Pingback: van phong pham

  148. Pingback: Cccam server

  149. Pingback: Tree Felling Mansfield

  150. Pingback: Celebrity Usa

  151. Pingback: symptoms of yeast infection

  152. Pingback: corporate video production

  153. Pingback: std testing

  154. Pingback: Pure Garcinia Cambogia

  155. Pingback: Gutter Guard Reviews Des Moines

  156. Pingback: make money online with google

  157. Pingback: legit ways to make money on the internet

  158. Pingback: topratedfoldingknives.net

  159. Pingback: wedding website design singapore

  160. Pingback: Web Hosting In India

  161. Pingback: Mark E Adams

  162. Pingback: Uke Tuner

  163. Pingback: mgt 311

  164. Pingback: look here

  165. Pingback: psych 620

  166. Pingback: forensic engineer columbia sc

  167. Pingback: Sell My House Fast Calgary

  168. Thanks for one’s marvelous posting! I seriously enjoyed reading it, you happen to be a great author.I will ensure that I bookmark your blog and will eventually come back in the future. I want to encourage you to definitely continue your great job, have a nice holiday weekend!

  169. Pingback: Free Online Music Theory Lessons Videos

  170. Hi there are using WordPress for your blog platform? I’m new to the blog world but I’m trying to get started and set up my own. Do you require any html coding knowledge to make your own blog? Any help would be really appreciated!

  171. Pingback: Pbs kids

  172. Pingback: Gold ira

  173. Pingback: IASO TEA

  174. Pingback: Main LickBreaking The Law by Judas Priest

  175. Pingback: Buy Yellow Sapphire Gemstone Online in India

  176. Pingback: maurice fred sines

  177. Pingback: maurice sines

  178. There are actually quite a lot of particulars like that to take into consideration. That is a nice level to carry up. I provide the ideas above as normal inspiration however clearly there are questions just like the one you bring up where an important factor will likely be working in honest good faith. I don?t know if finest practices have emerged around issues like that, but I’m positive that your job is clearly identified as a fair game. Each girls and boys really feel the impact of only a moment’s pleasure, for the rest of their lives.

  179. Pingback: modern kitchen

  180. My programmer is trying to persuade me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the costs. But he’s tryiong none the less. I’ve been using Movable-type on various websites for about a year and am anxious about switching to another platform. I have heard good things about blogengine.net. Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it? Any kind of help would be greatly appreciated!

  181. Please let me know if you’re looking for a article writer for your site. You have some really great posts and I believe I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d love to write some material for your blog in exchange for a link back to mine. Please shoot me an e-mail if interested. Many thanks!

  182. What’s Attractive set i’m new to this, I stumbled ahead this I have bare It completely beneficial and it has helped me outdated oodles. I am hoping to give a contribution & aid other users like its helped me. Great job.

  183. certainly like your website however you have to check the spelling on several of your posts. Many of them are rife with spelling issues and I find it very troublesome to inform the truth nevertheless I will definitely come back again.

  184. My spouse and i felt comfortable when John could conclude his researching because of the precious recommendations he acquired out of your site. It is now and again perplexing to simply possibly be releasing techniques that many the rest may have been selling. Therefore we fully grasp we have the blog owner to give thanks to for this. All the illustrations you have made, the straightforward blog navigation, the relationships your site make it possible to promote – it’s got most superb, and it is making our son and our family feel that that idea is enjoyable, and that is wonderfully essential. Many thanks for the whole thing!

  185. Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s truly informative. I’m going to watch out for brussels. I’ll appreciate if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!

  186. Pingback: it works customer

  187. I merely hope to share it with you that I am new to writing and extremely enjoyed your article. More than likely I am most likely to bookmark your blog post . You absolutely have fantastic article content. Be Grateful For it for expressing with us your website report.

  188. Pingback: optimize press

  189. Pingback: cheap piano

  190. I just need to notify you that I am new to wordpress blogging and totally loved your work. Probably I am going to store your blog post . You definitely have fabulous article content. Delight In it for telling with us your internet write-up.

  191. Pingback: Mago en Madrid

  192. Pingback: Instant payday network review

  193. Pingback: Google Rank checker

  194. Pingback: Photography

  195. My wife and i have been very thrilled Louis managed to carry out his homework through your ideas he had in your blog. It’s not at all simplistic just to be giving away procedures that many a number of people have been trying to sell. And we recognize we’ve got you to appreciate because of that. All of the illustrations you have made, the simple website navigation, the friendships you can aid to create – it’s got many superb, and it’s really letting our son and us consider that this situation is interesting, and that is particularly serious. Thank you for all the pieces!

  196. Right here is the right website for everyone who hopes to understand this topic. You understand a whole lot its almost hard to argue with you (not that I really will need to…HaHa). You certainly put a brand new spin on a subject that has been written about for many years. Excellent stuff, just wonderful!

  197. Pingback: Job Opportunities

  198. Pingback: Jeev Trika

  199. Pingback: Jeev Trika

  200. Pingback: Jeev Trika

  201. Pingback: Jeev Trika

  202. Pingback: Facebook Hack

  203. Pingback: How to get a bigger bum

  204. Pingback: Online Casino

  205. Between me and my husband we’ve owned more MP3 players over the years than I can count, including Sansas, iRivers, iPods (classic & touch), the Ibiza Rhapsody, etc. But, the last few years I’ve settled down to one line of players. Why? Because I was happy to discover how well-designed and fun to use the underappreciated (and widely mocked) Zunes are.

  206. Between me and my husband we’ve owned more MP3 players over the years than I can count, including Sansas, iRivers, iPods (classic & touch), the Ibiza Rhapsody, etc. But, the last few years I’ve settled down to one line of players. Why? Because I was happy to discover how well-designed and fun to use the underappreciated (and widely mocked) Zunes are.

  207. Wow! This could be one particular of the most helpful blogs We have ever arrive across on this subject. Basically Fantastic. I am also an expert in this topic therefore I can understand your effort.

  208. I’m impressed, I must say. Seldom do I come across a blog that’s both educative and entertaining, and let me tell you, you’ve hit the nail on the head. The issue is something which not enough folks are speaking intelligently about. I’m very happy that I stumbled across this in my hunt for something relating to this.

  209. Pingback: Drawings

  210. The very next time I read a blog, I hope that it does not fail me as much as this particular one. After all, Yes, it was my choice to read, however I genuinely thought you’d have something interesting to talk about. All I hear is a bunch of moaning about something you could fix if you were not too busy searching for attention.

  211. I simply want to mention I am just new to blogs and really liked your blog. More than likely I’m likely to bookmark your blog post . You certainly come with excellent articles and reviews. Thanks a bunch for sharing with us your web site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.